buenas posteo aqui porq me ha pasado una cosa "curiosa" :
vereis, este verano me compre un pc nuevo, el cual llevaba una gforce 6600gt, ya dsd principio pedi una xfx pero me dijo q no habian en stock y me trajeron una MSI, bueno hasta ahi bien, xq tmpc sabria aprovechar esa diferencia (no se muxo de overclock de graficas). vale hasta ahi bien, el caso es q en mi torre he puesto algun q otro ventilador demas, pero la grafica venia con su disipador default. bueno pues hace una cosa de 3 meses empeze a tener problemas con las temp de la grafica, la lleve a la tienda y me dijeron q le pusiera un spray de mantenimiento (ahora mismo no me acuerdo del nombre) total les hice caso (me compre el bote) y se me solucionarion los problemas durante 2 semanas. la lleve otra vez y el dependiente me dijo q el seguro de la grafica no incluia problemas de polvo y disipadores... total despues de una larga disputa consegui q la mandara al centro noseq...
ahi tardaron enviarla 2 semanas, y despues me dijeron q me pedian una xfx nueva... hasta ahi bien (aunq con el defecto de q taraban 3 semans x lo menos, xq tenian q recibirla a la semana q viene...), a la semana siguente fui otra vez y me dijeron q no la tenian en stock y q me pasara a la semana siguente. cual fue mi sorpresa cuando me dijeron q era imposbile para ellos conseguir una 6600gt, sea de la marca q sea. yo me quede O_o. y el tio me dijo: bueno pues yo lo unico q te puedo hacer es pedirte una 6800, yo le pregunte si seria la 6800 normal o la gt y me dijo: la extreme (¿?), me dijo, si es mas cara y ademas es de 256 megas, mientras la 6600gt era d 128.
bueno la cuestion es... en su web aparecen varias 6600gt en stock, tb tienen la 6600gt de 256 megas en stock. y lo raro es q en su lista de productos la unica 6800 q aparece es la 6800gs.
mis preguntas son:
a que puede venir ese cambio de 6600gt a una posible 6800gs (si es q es la gs, y no la normal...)?
q puedo reclamar? (es decir x el tiempo q ha pasado, xq ya llevo sin mi pc mas de 1 mes....)
a alguien le ha pasado algo x estilo?
es posible q ese cambio venga a q no les denuncie o algo asi?
existe la 6800extreme? xD
se me ha olvidado decir es pci xD
gracias d antemano