Ando detras de una tarjeta de sonido...y he visto q en 4frags tienen dos modelos q segun especificaciones son identicas, pero con distinto precio.
En q se diferencian?, la segunda tiene las siglas OEM, q no se q kiere decir.
Ando detras de una tarjeta de sonido...y he visto q en 4frags tienen dos modelos q segun especificaciones son identicas, pero con distinto precio.
En q se diferencian?, la segunda tiene las siglas OEM, q no se q kiere decir.
Original equipment manufacturer
Fabricante de equipos originales
Gracias, pero me quedo igual que antes...
No me desenvuelvo bien con el ingles, asi es q paso d estar traduciendo semejante tocho xD
Lo que me interesa saber, es la diferencia d precio entre las dos tarjetas si se supone q en cuanto a prestaciones son iguales...
Sera xq la primera viene con juegos, programas, etc????
jejeje, gracias d nuevo...entonces es lo q pensaba...q t viene la tarjeta tal cual sin mas pijadas.
salu2
ke rabia me da... en mi curro TODOS los ordenadores ke tenemos usan la fatality :'''''''''( y encima hay varias que las tienen de reserva... no estan ni desprecintadas :@@ KE RABIA!!!!!!!!!! le he dicho a mi jefe ke si ven ke no las van a usar le compro una a 80 leuros XDDD si cuela cuela
sabes leer la descripcion del articulo ?
ojenado por encima en 5s e encontrado esto escrito:
El sistema Surround X-Fi CMSS-3D mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido envolvente 5.1 o 7.1.
Se leer socio...pero eso d "mezcla audio y vídeo convirtiéndolo " es lo q me escama
a mi me ha costao un pokito mas q a ti...8.3 s...
vaya tela...
Como se leer, pero no soy experto en la materia...
Vuelvo a preguntar: tiene 7.1???
Abstenerse listos y demas...con un SI o un NO me vale.
vini tienes toda la razon
la verdad esque estuve mirando ese tarjeta pa pillarmela con el pc, pero al final desisti ya k me voy a gastar muxa pasta en el pc. para mas adelante tengo pensado pillarme ese tarjeta de sonido seguramente
yo me la iba a pillar por alternate
vinilester, no te llamo ni flojo ni ignorante pero X-Fi tiene 7.1 y mas, creo que era la unica T.Sonido con memoria propia y la verdad, yo con mi X-Fi Xtrememusic voy contentisimo con su cristalizador y da un sonido nitidisimo
gracias troncos...
#11 me puedes llamar ignoranten sin problemas ya q no controlo sobre el tema
La ignorancia es un rekisito imprescindible para aprender...y siempre procuro aprender lo que buenamente puedo.