X1950XT 512mb vs 8800GTS 320mb

darkblade60

Cual es mas recomendable? parece que en DX9 rinde mejor la x1950xt, me equivoco?

Cr3ative

No,no te equivocas solo que cuando empiecen a salir juegos con DX10 la 8600 funcionara mucho mejor que con un juego con DX9.

Leu

Directx 9 X1950XT / directx 10 GTS

Mas claro... agua, si no que te aconseje Prava xDD

Habia una vez un niiiiiñooo que tomaba agua en el jardiiiiiiinn, lalaaaa.. laaaa... la....

Voto por nvidia for ever, es mi opinion ok? si? :D

:D

Yo de ti me cojia la 8800 GTS, por que dentro de lo que tarda una piraña en comertelo to ya tenemos aqui el directx 10, suerte

Leu

#3 Tiene razón

DYe

esto... estas comparando 2 gamas altas de 2 generaciones diferentes...

tanto en DX9 como en DX10 (obviamente la ati no soporta este ultimo) la 8800 GTS le da un grandisimo repaso.

Otra cosa es la 8600 gt, q en efecto como dice #2, ira mas lenta en DX9 q la X1950. Aunque ese modelo no es el que tu indicas.

Para una comparacion equitativa tendrias q usar a la 2900XT que, comparandola con la 8800GTS de 320MB sale ganando la ati por muy pokito (y a costa de un consumo de energia/calor producido exajerado, segun tengo entendido)

saludos

B

8800GTS 320MB es una bestia parda... Ademas de rular perfectamente en dx9, tendras para dx10... que mas quieres panoleiro? xDDD

Prava

#1 Como dicen por aquí, si la 8800GTS ya le pega un buen repaso a la X1950XT en dx9, no quiero ni pensar qué ocurrirá cuando las prueben en dx10....

darkblade60

#5 Lo sé, pero la diferencia de ambas en dx9 no estan exagerada, en algunos test he visto funcionar mejor la X1950XT 512mb, y como la 8800GTS de 320mb tampoco tengo esperanzas de que valga la pena en dx10...

Pero bueno, os veo convencidos, thx

G

Hombre, si te pillas una gráfica piensa en el futuro, yo me pillaría la 8800. Lo único que, según he oido (vada vez creo menos en mis fuentes) las de 320 están un tanto capadas (lo cual me suena raro). De todas formas, si puedes, yo me pillaría la de 640

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXGA

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS4G

Vale, la diferencia es de más de 100€ en caso de pillarte la de 640 comparándola con la ATI, pero si decides pillarte la nVidia yo personalmente invertiría un poco más para pillarme la de 640 (claro, que, cada cual que haga lo que le venga en gana). También ten en cuenta si tu placa admite SLI o Crossfire (si no admite ninguno de los 2 no lo tengas en cuenta, a no ser que tengas espectativas de cambiar de placa en un futuro).

Yo me decantaría por la 8800.

B

la 8800 es la ke voy pillar yo, ke bien! seremos hermanos de grafica! muahahahahah

P.D.- Si
P.D.- Inserte algo aki

oZk4h

Yo igual me cambio la gráfica... alguien me puede decir si se nota la diferencia de tneer una x1950pro 256mb a tener una 8800gts 320mb ?¿

Edit: Ya de paso si a alguien le interesa comprarme la x1950pro k me lo diga, la tengo desde finales de febrero(cuando me pille el pc).

Usuarios habituales