x800GT, Ayuda!

N

Hola, tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una gráfica CLUB 3D x800RX 256MB con el chip ATI RADEON x800GT. Para ser más exactos el R423. El caso es que con intención de mutarla la flasheé guardando una copia de seguridad de la antigua. No tuve el resultado esperado y cual fue mi sorpresa al descubrir que el backup se perdió por culpa de un disco defectuoso.

He probado varias versiones más de la BIOS encontradas en techpowerup. No ha habido éxito con ninguna, pues tras flashear e instalar los drivers, al reiniciar se traba en el arranque de windows. No sé exactamente por qué...

¿Alguien sabría por qué ocurre, o cómo solucionarlo?

Agradecería que alguien con la misma tarjeta hiciese un backup de su bios (no existe ningún riesgo en esto) y me la enviase a [email protected]

Al final de esta página tiene las herramientas para hacerlo: http://www.techpowerup.com/bios/

Podeis imaginaros lo que supone gastarse casi 30000 pelas en una gráfica para casi tirarla a la basura... (no os doy pena?) jejeje... En serio, estoy desesperado, necesito ayuda...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Castor.

KveR

Esque no se para que trasteaste la bios ¿ tenias experanzas de activar pipes o subir voltaje?, empieza por mirar en la web del ensamblador de tu gráfica y sigue provando biosŽs.

N

Pues trasteé, porque por lo que se decía no venía hardlocked y era posible sacar 4 o hasta 8 pipes.

Ahora me arrepiento, pero claro, necesito una solución. En la web del fabricante no dan las bios, de hecho ni sacan actualizaciones precisamente para evitar que la peña haga lo que he intentado hacer yo. Así que la mejor solución que se me ocurre es que alguien con la misma tarjeta y 5 minutos libres me ayude...

Gracias, y lo de probar bios, pues no sé, llevo probadas un montón de varias marcas y modelos....

Un saludo.

BEDI

Solo te dire que no puedes cambiar la bios tantas veces como te de la gana. Al final la memoria se va a tomar por C+ :S

N

Si no? estás seguro de eso?
joer q miedo...

Ayuda por favor!!

D

una pregunta que quiero hacerte es... porque te dejas tanta pasta en ese pepino?? con menos pasta consigues casi los mismos resultados...

Usuarios habituales