X800XT PE

V

Hola, me acaba de llegar la X800XT PE, tengo dudas de como configurar la bios sobre el fastwrite, agp aparture size... A ver si me podeis ayudar gracias...

aLeoLo

el fastwrite si t peta kitalo.

la apertura, pon la mitad de tu ram.

V

pero en principio la dejo la fastwrite
activada? tengo la av8 de abit.. tengo q tocar algo mas?

kas

El aperture size que nunca pase de 128mb.

V

jaus q movida, pos la teia a 128 y tenia un fallo con unas texturas y lo puse a 256 y me fue bien pero siempre he leido q se ponga a 64 y 128 pero alomejor dependiendo de la targeta eso se cambia...

oFF-sIDE

AGP Aperture: 128MB (a no ser q tengas 256mb en cuyo caso es mejor ponerlo a 64)
Fastwrite:
- ATI --> OFF
- NVIDIA --> ON

Fenix15

FAST writes OFF, hazlo cn rivatuner..

AGP Aperture Size.. la mitad d tu ram total..

y overclockeala que se puede y bien

V

en caso q tenga 256mb de q de ram o de video? y del resto de las opciones de la bios de esa placa no sabeis na no?

V

Me podeis pasar el link del rivatuner, y como lo configuro pa darle rendimiento a mi grafica...

Esparko

joder flipo, pero no te rinde ya esa grafica?? xDDDD

V

si lo q pasa es q me han saltao con lo de overclock y siempre me pikan... ;( na pero si mi duda era como configurar la bios de mi placa para esa grafica ..

B

Como te han dicho, con el rivatuner quitas el fast write (porque yo lo he quitado con el CCC y el rivatuner me decia que no estaba quitado)

www.ati.com y te bajas los 4.12 WHQL + CCC

Le das a las propiedades del CCC, y ahi tienes para poner la resolucion, los Hz y de todo

JaCk0

el FW activado en caso de usar un AMD64 :)

V

ok gracias pos io tengo am64bits, y no me quedo claro si la aperture alfianl 64, 128 o la mitad de mi ram. Y llegado al punto de q tengo amd 64 el fastwrite on o off... joder puto hardware xDD

B

Hombre el FW siempre he oido desactivado en las ati, lo de amd 64 ahora me entero xd.

Y aperture size 128

V

Ok pos gracias a todos de todas formas era wueno seguir dando opiniones y a ver si llegamos a una opinion comun gracias a todos

Usuarios habituales