Hola, me acaba de llegar la X800XT PE, tengo dudas de como configurar la bios sobre el fastwrite, agp aparture size... A ver si me podeis ayudar gracias...
jaus q movida, pos la teia a 128 y tenia un fallo con unas texturas y lo puse a 256 y me fue bien pero siempre he leido q se ponga a 64 y 128 pero alomejor dependiendo de la targeta eso se cambia...
AGP Aperture: 128MB (a no ser q tengas 256mb en cuyo caso es mejor ponerlo a 64)
Fastwrite:
- ATI --> OFF
- NVIDIA --> ON
FAST writes OFF, hazlo cn rivatuner..
AGP Aperture Size.. la mitad d tu ram total..
y overclockeala que se puede y bien
en caso q tenga 256mb de q de ram o de video? y del resto de las opciones de la bios de esa placa no sabeis na no?
si lo q pasa es q me han saltao con lo de overclock y siempre me pikan... na pero si mi duda era como configurar la bios de mi placa para esa grafica ..
Como te han dicho, con el rivatuner quitas el fast write (porque yo lo he quitado con el CCC y el rivatuner me decia que no estaba quitado)
www.ati.com y te bajas los 4.12 WHQL + CCC
Le das a las propiedades del CCC, y ahi tienes para poner la resolucion, los Hz y de todo
ok gracias pos io tengo am64bits, y no me quedo claro si la aperture alfianl 64, 128 o la mitad de mi ram. Y llegado al punto de q tengo amd 64 el fastwrite on o off... joder puto hardware xDD
Hombre el FW siempre he oido desactivado en las ati, lo de amd 64 ahora me entero xd.
Y aperture size 128