x850PRO PCX

ToteS

Hola. Estoy mirando Gráfica para comprar. He encontrado esto por Inet, haber que os parece:

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2966/-/i.aspx

Nose si estas tarjetas de Club3d son fiables o no. Si alguno la tiene me ayudaría en mi elección.

La alternativa sería mirarme una x850XT en pcbox, pero sale por 80 euros mas (480euros)

Gracias

fer69

Mirate mejor una x800XL Pci que por unos 300€ la tienes y es mejor tarjeta , clocks mas relajados pero 16 vs 12 pixel pipelines y aunque la verdad no he visto bechs de esa pro , me apuesto un huvecillo a que rinde mas la XL ;)

P.D club3d es totalmente fiable

Sheraph

que la x800xl rinde mas k la x850 pro?? tenia entendido que la gama x850 es mejor que la x800 xd

fer69

la x850XT si ya que lleva un core con 16pipes , pero la x850PRO lleva un core con 12 (como la x800PRO) solo que mas subido de vueltas (aparte de un diferente proceso de fabricacion , pero es el mismo core a fin d cuentas)

fer69

He estado mirando bechs y la verdad estan muy muy igualadas (la XL algo mejor , pero vaya por 2-3 fps pues como k no...), esos mhz de mas se notan en la pro , pero vaya despues esta el tema del precio , esos 60€ de mas de x850 no los veo por ningun lado....

Usuarios habituales

• fer69
  • Sheraph
  • ToteS