Xaser V aluminio, 160€, merece la pena?

T1ber1O

http://www.thermaltake.com/xaserCase/Damier/v6000a.htm
¿Esta bien por ese precio esa caja? ¿conoceis alguna alternativa mejor? thk

Rtg

a mi personalmente las xaser no es que me apasionen, yo de aqui poco me pillare la x-alien 888 black con fuente levicom de 500w i 6 venits k yo creo k sta bien

en www.coolmod.com la tienes en apartada de kajas de aluminio
enga dew

aLeX

De aquí a menos de un año (si todo va bien) las nuevas placas serán en su mayor parte btx. Al menos las de intel. Yo no se si merece pagar ese dinero por una caja y una fuente, con un cambio a la vuelta de la esquina.

Intel estaba muy interesada en que el salto se diese pronto. Al menos su nueva generación de micros iran en placas así, o eso pretenden. Y si lo hace Intel, AMD irá detrás en poco tiempo.

aNuBiS

No se, pero como opinion personal me parece una tonteria gastarse en dinero en cajas.
Almenos yo que no suelo llevarme el ordenador a cuestas xDDD
Para eso te haces tu modding currandotelo y tirando pero bueno, no esta mal esa caja sobre todo busca que sean grandes

VICTOR_RR

#1 Yo tngo la xaser 3 v2000a y t puedo asegurar k es una caja de excelente calidad y prestaciones,las damier no estan mal pero las xaser3 m parecen mas agresivas nose,las damier en sus 2 versiones el frontal(por lo demas iwual k la xaser 3)no m gustan la farrucada de los cuadraditos esos de competicion ni las 2 ruedas k lleva en cada extremo del frontal.Es tu decision haz lo k kieras,practicamente son las mismas excepto diseño frontal,dibujo del lateral,lcd retroil. y algunas paridas del estilo.
Salu2.

T1ber1O

¿y eso de las placas btx? no sera compatible con la caja o q?

TaMy

A ver las cajas ATX tienen varios años todavia. (unos 2-3 años aún) pero las BTX en unos 12 meses van a estar en todas las tiendas de Españoa (quizá 8 meses para las más rápidas)...

La cosa es que las placas base para AMD de momento ni se lo han planteado pese a que como existiran cajas BTX habrá durante un tiempo donde las placas de AMD puedan funcionar bajo formatos ATX y BTX.

La cosa de las ATX y BTX más peliaguda es con los Intel, los cuales actualmente utilizan ATX pero Intel cuando haga los cambios oportunos y suba de vueltas su Prescott llegará cierto chipset que deje de fabricarse las placas base que las contengan en ATX y solo lo harán en BTX (quizá 1 Mb de FSB o 1.2, con 2 Gb de Cache etc...etc...) entonces te verás que si quieres ese Intel no podrás ponerlo en tu caja.

Aun así las BTX tienen muchas ventajas respecto a las ATX sobretodo de calor, ventajas que Intel NECESITA aprovechar devido a los 150 Watts que consumirá su Texas o los 120 Watts que consumira su Presscott cuando lo suva de vueltas (increible para ser un 0.09'')...

Osease seguramente una ATX te pueda durar de 1 a 3 años bien bien. Pero que sepas que los Intel que compres dentro de un año y medio seguramente te exigan cambiar de caja, mientras los AMD seguramente tarden unos 3 años pese a que existiran versiones de la misma placa base para BTX...

Por cierto preparados porque el peso de los ordenadores refrigerados por aire con BTX llevando Intels con esos Wattages subirá... Intel "recomendo" a los fabricantes de mobos y disipadores que se fueran pensando la forma de colocar disipadores de 1Kg de peso (recordemos que las cosas más pesadas por aire actualmente que llevan anclajes no standarts rondan los 500-600 gramos a lo sumo).

Más o menos esto es lo que he podido ir recopilando sobre el tema. Intel necesitará el cambio a BTX antes devido al enorme Wattage consumido.

D

pues yo tengo la 3000a y vamos.. esta es identica, solo que han cambiado 2 chorradas (ventiladores con neon, que se los puedes poner tu mismo) y una luz al frontal. y bueno donde se ponen los usb, ahora estan al lado del ventilador, en las otras estaba arriba.

a mi me gusta , es la misma solo que con 2 cosas cambiadas, si eso busca un modelo mas antiguo y le pones tu mismo los ventiladores con neones, te saldra mas barato xD

FatalEagle

Me molan todas la cajas estas pa ke decir que no pero me parece que se pasan un pockito con el precio... (un poco bastante)... ;)

J

La verda que las xaser son muy beunas cajas a la hora de instalarle unidades pero no e visto una cosa mas oltera en mi vida( es mi humilde opinion)

Juanete

yo creo que en la xeser caben y cabran placas hasta dentro de muchos años, ahi cabe hasta un olifante, xD

oFF-sIDE

ssssssssssssssssssssssssstas q me gasto yo ese dineral en una caja.....

Nm

Yo con mi Lian-Li pc-7 voy que me mato ^^

Usuarios habituales