Xbox a monitor led con HDMI

B

Hola gente, Papá Noel me ha traído un megamonitor led de 24', antes tenía conectada la xbox al monitor viejo por vga y el sonido a un equipo de música, pero ahora, quiero jugar en el monitor nuevo porque es más grande y tiene hd. El problema es que el monitor no tiene altavoces y si conecto la xbox por hdmi se ve de lujo, pero no escucho nada. ¿Sabéis de alguna solución?. He probado a conectar la xbox por hdmi al monitor y poner los cables del sonido del vga al equipo de música, pero se vuelve loca y se reinicia porque no sabe por cuál de los dos cables tiene que salir.

No veo mucha solución, pero por si acaso pregunto, que es una lástima no poder usarlo también para jugar.

batulfo

He encontrado esto.

Por lo visto hay que cortar parte de la carcasa de la consola, o algo así.

También comentan en el mismo hilo, que con el cable oficial de Xbox tiene salida de HDMI y aparte trae la de audio, para hacer precisamente lo que tú comentas, o eso creo.

Mira a ver si te sirve :D

KoKiTO

Prueba con http://www.dealextreme.com/p/optical-audio-adapter-for-xbox-360-15cm-length-47839

Yo lo utilizo para que me saque el sonido para los cascos. Conectas el cable HDMI, esto lo conectas donde iba el vga normal, y tendras q buscar cable para conectar la salida del aparto este( rojo y blanco ) a donde quieras conectarlo xD

1 respuesta
B

#3 muchas gracias, lo veía difícil, pero creo que me voy a decantar por esto, mañana me acercaré al games a ver si tienen, y si no tendré que pedirlo por internet.

Muchas gracias a los dos

ekeix

Pero la pantalla no tiene salida minijack? mi monitor no tiene altavoces y tengo conectada la 360 por hdmi, enchufo el minijack de los altavoces a la salida minijack del monitor y perfecto.

1 3 respuestas
_dabla_

#5 idem, conecto un jack a la salida del monitor, y en el otro extremo al la entrada MD de la minicadena y paso todo el sonido por ahi, o por auriculares si es menester.

B

#5 no tiene, eso también lo había mirado, se me ha olvidado ponerlo en #1

Rubios

#5 Al problema de ese es que la calidad de sonido que vas a conseguir es parecida a esto.

La gracia es sacar el sonido en digital sin tocarlo hasta llevarlo a un DAC decente, y el del monitor tiene un 99,9% de posibilidades de apestar infinito.

1 1 respuesta
ekeix

#8 ni de coña xD te digo que el sonido es el mismo que el que le entra por RGB, es estereo y suficiente ni que jugar a la 360 hoy dia sea una exquisitez para los oidos

1 respuesta
B

ahí tiene razón #9, para escuchar 4 tiros no hace falta más, otra cosa sería para escuchar música, pero ahí sí que no hay problema, porque los altavoces están conectados a la torre. Sabía yo que un monitor tan fino no sería tan bueno, no tiene ni para cascos

2 respuestas
ekeix

#10 Por eso te digo, yo que juego al Forza y con música bajita para escuchar lo justo las revoluciones del coche me basta XD
Es una putada que no tenga entrada jack pero vamos lo conectas con lo que te han puesto arriba y pista.

Rubios

#10 Las cintas de casette tambien son ideales para escuchar 4 tiros.

Te compras una consola con salida de audio digital y el 99% de los juegos en DD 5.1 y la conectas a un televisor/monitor para que te haga un mixing de palo y mandarle audio analógico ya destrozado a un receptor que lo haría 20 veces mejor.

Cada loco con su tema, yo no lo haría.

PD: Si quieres complicarte aun menos la vida conectalo todo en analogico con el cable VGA, el video 240p es suficiente para ver cuatro tiros.

#14 Yo no he dicho que sea necesario, tampoco es necesario sacar el video en 720p, si no quieres/puedes apreciar la diferencia en el audio tampoco pasa nada, puedes jugar igual.

2 respuestas
B

.

ekeix

#12 que exageración como lo pintas no?
que necesitas una x-fi para pegar 4 tiros en un pub o algo? joder es que el que te lea alomejor se piensa que el sonido que va a escuchar es de una lata estampándose contra una pared o algo xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales