Buenas, compré esta semana pasada los citados cascos y estoy teniendo algunos problemillas en Windows 10 que no soy capaz de solucionar (he buscado y rebuscado por Intenné pero nada satisfactorio).
El expediente X (nunca mejor dicho) es que una vez emparejados los cascos al ordenador tengo 2 dispositivos de salida y uno de entrada:
Si activo los dispositivos con el número 2 todo funciona pero la calidad de escucha es una fruta mierda y mis compañeros del trabajo me han comentado que la voz se oye bastante regulera, como si estuviese enfermo.
Si activo el número 1 de salida y dejo el 2 de entrada los sonidos por ejemplo de Winamp/iTunes se escuchan genial pero Discord (que lo uso a diario) deja de funcionar el sonido, ya sea la app o web.
Decir que tengo un portátil con bluetooth 5.2 y he actualizado el firmware de los cascos.
Un conocido me ha comentado que tuvo problemas también pero que al actualizar a Windows 11 ya va todo bien (yo sin verlo/probarlo no me termino de fiar xD). Y para poner el broche a la tontería, no tenía intención de actualizar a W11 hasta dentro de unos meses (por los bugs y porque tengo procesador AMD) y de ser la solución me tocaría los c*jones sinceramente.
Nada más, gracias de antebrazo.