XFX GF8500GT

W

Buenas pues me gustaria que me dijerais que tal esta grafica.

XFX GForce 8500GT DDR2 256MB 450Mhz 128bit Bus

La caja es la que sale el perro que tiene en la babilla puesto EVGA.

Juegos... no muchos mas bien CS Source , DODSource y alguno un poquillo asi fuertecillo pero que vamos que no es un vicio insano xDDDD

Dispongo de una XFX 6600GT 128mb DDR3 128bit Bus , en CSSource rondo sobre los 60fps - 140fps

Equipo:

AMD 3200 64bit sockt 939 Winchester sin OC
DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
2x512 ADATA VITESTA DDR500 3-3-6
XFX 6600GT 128MB DDR3
Fuente: ANTEC 430W

Espero vuestras respuestas, no es que juegue mucho a juegos pero en Linux no me funciona bien hasta que no le meto el driver, ni siquiera me muestra nada por pantalla a menos que le ponga MODO VGA SEGURO y me tiene un poquillo hasta los ... xD

Precio: 79.17€

Kimi

No te compensa. Incluso me atreveria a decir que es una grafica inferior. No tiene DDR3 entre otras cosas...

Mira una 7600Gt con DDR3. En alternate rondan los 90 euros y son una evolucion de la grafica que ya tienes...

Prava

Si de momento puedes jugar, no cambies esa 6600GT. Ahora, si tienes el dinero y quieres hacerlo, yo me iría como mínimo a la X1950pro o a la 8600GTS. No compraría mucho más, no sea que la gráfica te haga cuello de botella....
Pero ya te digo, si la cambias, vete hacia una de esas dos, comprar una 7600GT no arreglará nada, dentro de 10-15 meses estarás igual que ahroa...

W

No si haver tampoco queria gran cosa puesto que este ordenador el año que viene ya no será mi pc principal, me pillare o otro sobremesa que ronde los 1000€ o un portatil (este para currar), gracias por las respuestas.

Yo también estaba pensando en que sería inferior o de la misma potencia al tener DDR2 y no DDR3 ya que un compañero tiene casi mi mismo pc salvo que su 6600 es Club3D DDR2 y 256mb y va peor... asi que supongo que si me pillo una ya sera con el pc nuevo. Gracias por las respuestas, saludos.

18 días después
-Kumpa-

si tienes en mento un cambio a un ordenador de gama "alta" esperate y no te lo gastes ahora... si te da = cojete una no muy superior para despues gastarte la pasta gansa en la del pc nuevo

Usuarios habituales

• -Kumpa-
  • willy__chaos
  • Prava
  • Kimi