XP 3000+ ó XP 2500+

T

En busca del 2º ordenador (el 1º es PIV por razones que no vienen al caso), estoy indeciso en cogerme un xp3000+ core barton o un xp2500+ core barton y subirlo a 3200+, ya que no he oído ninguna cifra de nadie que haya subido un 3000+ ni cuanto lo haya podido hacer.

Por cierto, si alguien de los que tienen un 2500+ (por ahora el tema del mobile lo dejo aparte) lo ha subido con facilidad, que ponga el stepping y se lo agradeceré. Si hay algún modelo entre el 2500+ y el 3000+ con una tasa muy aceptable de O/C, que lo ponga que tambien será bien recibido ;)

Muchas gracias.

BeSaiD

no te confies con el tema 2500@3200. Hay muy pocos con buen stepping q permitan llegar a esa cifra sin tocar vcore.

Yo mismo he tenido un 3000 de 200 de fsb (200x10.5) y si tocabas el multi, lo ponias a 11, y sin problemas. Recuerdo q pude subirlo a 220x11 con 1,7 de vcore reales en una nf7-s, cosa q muy pocos procesadores pueden conseguir (de 2500 me refiero), y el stepping era un aqxea, nada del otro mundo...

Yo encargaria un 2500mobile en coolmod lo antes posible si fuese tu.

oFF-sIDE

Sin duda yo me pillaria un mobile.

No vas ha encontrar ni 1 stepping decente hoy en dia, a no ser q compres en mano, y aun asi, engaña mas de lo q parece y excepto los 2500+, pocos suelen tener wena capacidad de OC.

T

Hombre, no creo que pillar un AQXFA o en el peor caso un AQXEA para el 2500 sea muy complicado. De todos modos el tema mobile por ahora lo desestimo.

Por cierto, ¿ alguien ha comprado un XP-M en tienda sin ser on-line ?

uplink

#1 io k tu hoy en dia no iba a por un 2500+ no mobile, io tengo uno k no sube a 3200+ con vcore 1.85 , osea no es primeestable, xk en el nfsu, cs y tal tira de PM, xk desestimas la opcion del mobile?

T

En principio por el tema de conseguirlo, más que nada porque he hecho varias compras por internet y 2 veces y en sitios diferentes he tenido problemas.

De ahí que pregunte acerca del XP 2500 y el 3000

aNuBiS

Uhm..y para conseguir un 2500+ mobile...en madrid donde se vende? Alternate? donde mas?

fer69

weno yo acabo de comprar mi mobile en coolmod , esperemos que sean serios y la cosa funcione correctamente.
Joder vaya puntazo , y aun no he vendido el mio...en fin a lo hecho pecho.

oFF-sIDE

#4 por mucho q sea AQZFA, si luego tiene una mierda de lote (creo q es asi como se le llama a los ultimos 4 numeros de la fila de arriba) pues te vas a comer un truñete.

Yo no me iria a por nada q no fuera Mobile, sino, me tiraria a AMD64.

Usuarios habituales