XP desde 0 absoluto con PC mu cascau

Z

El tema es que estoy intentando resucitar un pc antiguo y mu hecho polvo. Ahora mismo no tiene nada, almenos eso supongo. Mi intención es instalar un XP professional. El pc es un P2 a 350; antes ya había instalado el XP ahí, por lo que puedo asegurar que funciona.
Tengo un XP en CD Home sin autoboot. Tengo además 2 cd's con autoboot de instalación del XP Professional. Uno no lo reconoce el CD ROM; el otro lo reconoce en parte... hasta que deja de leerlo. Almenos ya se que hay ciertas marcas que no reconoce, pero tb se que el lector tb está hecho polvo.
Creo recordar que había un paquete descargable del XP que te montaba una espece de inicio de recuperación e instalación en 5 diskettes, pero no se ni como se llama ni donde puedo encontrarlo. El caso es que ya tengo esos 5 discos, pero siempre me peta la recuperación en el mismo punto; dice que no puede cargar no se que librería pero no se si es el pc o el diskette que está dañado.
O igual hay alguna forma de instalarlo con lo que tengo, pero no se como, alguna herramienta o similar.
Tb tengo Windows antiguos, pero no creo que sirvan... o si ?
Gracias anticipadas y un saludo ;)

Phoenix4

LoL!
Si le metes XP profesional a eso, lo terminas de matar xDD
Creo q lo mínimo que pide el XP es un 400 o un 450.
Te ira la ostia de petado me imagino.
Aunq por probar q no falte.
Un Win98 SE creo q le iria mucho mejor
Suerte con el proyecto xD
:D

Salcort

joas que susto me has dao, si supieras lo que significa tecnicamente la expresion "0 absoluto"

B15H0P

ponle encima del xp el windows longhorn ese d paso jaoejaoejaoejao xDDD

#3 eso es lo del frio no? q toda materia deja de moverse (menos mal q he visto el capitulo de los caballeros del zodiaco hyoga vs camus hace poco q si no no lo se) :D

D-DaRkSt0rM

"zero absoluto" era el sobrenombre del pavo de la prodigiosa película hackers del 93, si mal no recuerdo. Toda una delicia para esa época donde los ordenadores se usaban para calentar la comida...

Usuarios habituales