Un xp que hace cosas mu raras... xDD

MaLDiNi

Bueno os voy a hacer una detallada descripcion de los sintomas que le suceden a un equipo que me ha llegao para reparar:

-me daba al iniciar el famoso error stop x00000024 (ESTE Lo solucione con chkdsk y ya volvio a iniciar pero lentisisisisismo)

• No deja abir el explorer.. es pulsarlo y se cierra antes de abrirse
    -En conexiones de red.. no detecta la conexion.. pero he probao a instalarle un anti troyanos (squared) y ha descargao las actualizaciones
    -No deja la opcion COPIAR/pegar
    -No puedo desfragmentar con el de windows (pulsas la opcion y se keda como si nada)
    -No deja arrastrar elementos con el raton
    -Los programas basados en Windows Installer no deja instalarlos..

Y el caso esque el equipo tiene un KAV7 instalao y fuincionando... por eso me extraña ke sea un virus no? :S .. pero bueno en el caso de ke fuera.. que solucion le veis a esto? .. ( solucion que no sea formatear... ke esa me la se yo tb ehh ;:P:P)

Un abrazo peña!!!

qu4ker

Usa el SpyBot Search&Destroy. Parece un infeccion de spyware.

Ademas pasa un antivirus con las opciones de heuristica puestas al maximo.

¿Has pensado en restaurar sistema a un punto en el que fuera bien?

Intenta borrar todos los archivos temporales con CCleaner.

jackvendetta

yo formatearia...tiene muy mala pinta
prueba a instalar otr so diferente

MaLDiNi

Le he pasadio el KAV7 actualizao a dia de hoy.. y no ha encontrado aboslutamente nada... vale.. voy a hacer lo ke mas dixo y usR EL SPYBOT y luego probare el nod32.. espero no tener ke formatear por el engorro.. tiene cantidad de datos.. 80gb y pasarlos todos es un coñazo.. bueno voy a probar con el spybot y os cuento.. un saludo y gracias por contestar !!

MaLDiNi

es imposible.. ahora de repente.. no inicia el servicio de conexiones de red... y lo intentas iniciar manualmente y no deja.. formateo y a tomar por culo! jajaja

Usuarios habituales

• MaLDiNi
  • jackvendetta
  • qu4ker