Tengo una duda y es ke SO poner en el nuevo ordenata ke tengo pensado comprarme(p4 a 2,8ghz , gforce 4 ti 4600, 512mb ddr-sdram..etc), kisiera ponerme el SO XP pero cual?
XP HOME o XP PRO y pk?
pq el home es una kaka y ademas el xp pro esta diseñado para interne y la red... osea q te recomiendo el PRO pq si tienes adsl y tal... pues te va a ir de lujo... mientras q el home va de pena
Si quieres ver las diferencias segun el propio creador del SO visita ...
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/cualxp.asp
yo e usado los dos pero sin duda me kedo kon el win2k xDDD
pero si no hay mas remedio ke elegir uno de esos dos, el profesional sin duda
Joer, no habeis dado ni 1 sola razón buena o minimamente argumentada xD.
Seguro ke el PRO es mejor, por algo es más caro etc, pero coño, él pregunta si para jugar va a ser mejor, si realmente vale la pena, ya ke kizas al ser mejor tb chupe más recursos y ocupe más, en cosas ke NO va a necesitar, pk soporte multiprocesador y temas de redes no creo ke le interese.
Y eso de ke la ADSL te irá mejor es como decir ke con el pr0 el paint dibuja mejor, osea una gran gilipollez xD.
Saludos,
PD: Haber si se lee alguna respuesta coherente, ke pa decir WinxP Pro powa, ya tengo a mi hermana de 15 años ke sabe de informática lo mismo ke la mayoria ke han contestado (NADA).
pues el professional es mas estable kasi nunca da pantallazos azules ( por no decir nunca) pero eso si necesitas buen pc pake te vaya de lujo ya ke chupa mucha RAm y recursos del sistema , pero por lo ke veo tienes sufivciente asi ke xp pro y ya esta
PD: lo uniko malo es la aceleracion del raton pero mirate el manual ke sale en esta web y lo arreglas : )
ponte el win 98 SE, se colgara mas pero seguro q no te da ningun problema, yo de ti no me pondria el xP si tiene q ser pirata, ya q conosco a gente (entre ellos yo) q muchos juegos y perifericos no les chutan. win 98 SE r000lz
vaya mierda, siempre q respondo mi mensaje es el ultimo de la pag y no lo encuentro.... dios q mal, es un complot de los admins! xDDDD
En todo caso me compraria el XP pro original.. el ke me compre sera original ya k no kiero problemas luego.
Y el parche para el xp pk no gato?
Deciis que Pro sin dudarlo xq Home da muchos fallos, que da problemas cn adsl y tal. ¿ Lo Habeis porbado ? Xq yo hace mas de 1 año q utilizo Home y 0 d problemas. O yo tengo mucha suerte o alguno no sabe lo que dice. Home va bien, ahora que pro tengas mas funciones d internet y todo eso no lo discuto, pero decir q da problemas cuando yo te puedo asegurar q a mi no me falla nada... no se.
personalmente he utilizado xp pro pirata en un p2 p4 y xp1800+ con hardware diferente logicamente y nunca me ha dado ningun problema ni pantallazo, ni a pelo ni con sp1 pirata tb xD
mira, el xp esta echo especialmente para p4, y te rendira muxisimo mas con xp, k con otros SO, y entre cual escoger piyate el PROFESSIONAL, es muxisimo mas estable, tiene muxisimas mas opciones y errores corregidos k el HOME
MI PC :
---- p4 1'5 --- 128 RAMBUS ---- gforce 2 mx 400 ---- win xp pro --- 99'9 fps ( en el CS ) osea k tu iras sobradisimo, enga k lo disfrutes