Wenas
Tengo ahora mismo instalado Xp Pro+SP!.Un amigo me ha comentado que para lo que yo quiero (programacion y redes) iria mejor 2003 server.El tema es que tb quiero utilizarlo para jugar de vez en cuando.Que hago?
Wenas
Tengo ahora mismo instalado Xp Pro+SP!.Un amigo me ha comentado que para lo que yo quiero (programacion y redes) iria mejor 2003 server.El tema es que tb quiero utilizarlo para jugar de vez en cuando.Que hago?
El 2003 Server es para servidors, no es recomendable usarlo en terminales de trabajo, para programacion yo te recomendaría Windows 2000 Profesional, o en su defeto XP Pro. 2003 no está muy probado y no existe versión Pro por lo que personalmente desaconsejo dicha opción.
Todos los Windows 2000 o 2003 Server, ya sean pro o no son SO muy potentes pero no son para manos que no le vayan a sacar el maximo rediemiento.
Ej: ¿Te comprarias la super moto de la vida si no eres capaz de mantener el equilibrio en una bici?
Vamos que si no le vas a sacar todo el rendimiento y todo el potencial al SO no te compliques, elige uno que todo el mundo te diga que va bien y deja el Windows 2003 Server (y todas su versiones) o para probar por curriosidad o para montarte un server como dios manda. (Si este es tu objetivo, instala Linux y deja Windows en paz xDDD)
Salu2