Hola a todos , en una pregunta que hice anterior me recomendabais la mayoria como SO, el XP pro., pregunto: ¿ estos sistemas operativos profesionales son compatibles con los juegos de PC?.
O para eso van mejor los sistemas HOME
Gracias por las respuestas
yo tngo xp pro y me van tos los juegos perfectamente, antes tenia 98 y algunos me daban errores q ahora no me dan gracais a xp pro
sasto, yo igual, pero mira si te puedes pillar el que tiene el service pack ya instalado (yo con el winxo pro sin el SP1, algunos juegos no me ivan, y con el SP1, me van de lujo).
Pd: la diferencia entre home y pro es que uno arranca con el fondo negro y otro en verde (y poco mas).
Aparte que el Home x lo menos a 1 conocido le dio 10 millones de fallos y el pro ninguno XP Pro es lo mejor( eso si tienes 1 ordenador comprado este año x q con los antiguos suele dar par de fallos)
Los juegos actuales y los no tan actuales no dan problemas con el xp, los que si lo pueden dar son los juegos antiguos basados en ms-dos y algun otro en particular pero personalmente un 90% de los juegos que he probado me han funcionado perfectamente.
Lo del raton es por la aceleracion que trae el xp en media-vida hay varios posts y un manual de como quitarla. A mi me va perfectamente ahora.
yo si tengo problemas con los juegos
los que no me van son:
monkey island 3
max payne
unreal tournament 1 (el sonido se oye mazo raro)
Heroes of migth and magic 4 (no se me ve el crusor del raton)
mas un huevo de juegos que no e provado pero que no me iran fijo _
Ala eso si los que me van me van mejor que antes
yo no digo na, win98 se hizo pa juegos, yo confiaba en el....
asta q me puse xP Pr0 , y en el CS me subieron 30 FRAMES!!!,ImPreSSiVe..!
.
.
el unico problema de xP eran los drivers,q si no eran certificados te podian causar algun problema,pero eso ya ta solucionao
..
Sin DUDA,-------------> XP pR0
el kernel del Xp home fue programado tomando como base el del win98.... en el xp pro, el nucleo es el de nt/2000.
personalmente, he visto pc nuevísimos tirando con home y cuando menos te lo esperabas se metian una leshe de cohone.
en mi empresa tengo montado una granja de servidores,
varias estaciones sun, algunas maquinas bajo sco otra bajo debian... y un bonito P4 dual con el xp pro... oye, va como la seda, en cuanto estabilidad, etc.. y es en esa maquina cuando me hecho las partidas al cs en los descansos.
tb te digo, q windows (cualquier version) como tal, puede q funciones algo, o puede q ni siquiera funcione.
Me acuerdo de mucha gente se quejaba del win Me .. pues a mi me iba como la seda, y esa misma version, instalada en otros equipos iba de culo, solo de puedo decir q pruebes entre uno y otro a ver si te convences.. eso si, un consejo, no tengas ningun resto de otro S.O. cuando vayas a instalar uno...