XT Ultra SE LE ...

Kb

alguien me puede ayudar con esto de las tarjetas? no acabo de aclararme :s

la mejor es la ultra creo pero a partir de ahi... q calidad es?

asias si podeis ayudar :)

TaMy

En NVIDIA sigue este orden de mejor a peor.

Ultra
Normal
SE
XT (viene a ser lo mismo que SE)

En ATI sigue este orden de mejor a peor.
XT
Pro
Normal
SE

D

La peor de todas es la xt, 400/750, la le y xt un poco superiores y la ultra la ams potente, pero no por eso la mejor, ya que tienes que desembolsar bastante cantidad.
Sl2

Kb

y la LE sabeis como es?

es q me ha llegado una 5900 y a la derecha tiene una pegatinita q pone LE :s

edit: perdona dakine no te habia leido, entonces la le un poco superior a la xt de nvidia? asias, pero no llega a ser como una normal entonces no? :)

En_Sabah_Nur

Hablando de tarjetas con chips nVidia los fabricantes colocan la "coletilla" SE/XT/LE como les da la gana bien por temas de marketing o cualquier otra cosa, de ahi el caso de las XT que son SE pero las llaman asi para confundir mas al usuario final y hacerle creer debido a los modelos tope gama XT de Ati que éstas también son superiores, siendo todo lo contrario.

Al final hay que hacer lo de siempre, averiguar a qué velocidad trabaja tanto de gpu como de memoria, cuantas pixel pipelines trae activadas y según ese esquema sabremos a ciencia cierta qué modelo es.

O más sencillo, retirar el disipador de serie y fijarnos en el serigrafiado del chip, después buscar en el google según corresponda (R350, RV360, NV35, NV36...)

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales