Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
CaNaRy_r00lz

#6450 Yo buscando he dado con esto: http://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/windows-defender-service-is-using-high-cpu-all-the/314a8a3f-1345-4e5c-80cd-526544bd5741

por lo visto entra en loop a veces, pero es que ya no se que coño de antivirus meter... antes usaba nod32 hasta que se le fue la pinza, no me actualizaba no podia desinstalarlo, no podía instalar otro.. karpseky meh y no recuerdo el otro que tuve, mientras iba con este de microsoft y bastante contento pero joder... nunca me había pasado nada en w7

1 respuesta
ArThoiD

#6451 Ni idea.... Quizás prueba con Avast, AVG o Avira, los gratis más famosos.

Yo de momento con el Defender, a ver qué xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6452 todos esos tienen mierda y dan falsos positivos, estoy hastalapolla de los antivirus y sus politicas del miedo o de joder cualquier otro antivirus o su propia desinstalacion para que no instales otra cosa.. tuve avast, avira tb, y avg crero pero al final lo de siempre se les va la pinza y el problema es que no te dejan meter nada más o por lo menos me pasaba a mi

1 respuesta
ArThoiD

#6453 Joder pues en general no he tenido problemas XDDDD

Lo que sí me pasa es que si a mi me cuelan un virus, es de esos jodidos que te comes sí o sí y no hay antivirus que lo pare............. Así que al final es como si no estuvieran.

1 respuesta
GrAnRA

Ahora sin mas le ha dado al sistema por sacarme error de memoria. Tengo 8gb de ram. Pensé que eso era suficiente para w10

1 respuesta
Naith

He leído que con la nueva actualización no se podrá desactivar cortana.

CaNaRy_r00lz

Al final me vuelvo a w7 que todo iba genial y 0 problemas spm con el w10

#6454 Yep, suelo ir con cuidado, y donde más tengo "miedo" es metiendome en alguna web que me cuelen algo, pk ni me bajo juegos ya así que.. XD

Me cago en su puta madre con el puto proceso del malware de las pelotas, a la que tiro de "Aslains_WoT_Modpack_Installer_v.9.15.1.00.exe" que es un pack de mods para el World of tanks, se dispara la puta mierda esa y no hay cojones que puto rage tengo diosmio! esto es lo que me jode de los pcs, si fuese algo físico o para o lo paro por mis cojones, y aqui paralo por mis cojones es estampar el pc xD

NotToBit

Por favor que metan ya la actualización del aniversario. No veo el momento de poder subir el límite de caracteres de las rutas...

laZAr0

Pues mi novia me ha dicho que en su pc le salta no se que mierda de actualizacion de windows o que va a caducar y en teoría se lo instalé igual que a mi haciendo los pasos mágicos que dio en su día AikonCWD. Así que no sé qué coño pasa porque se explica como un libro abierto. Mañana me tocará hacer de técnico windows.

1 respuesta
AikonCWD

#6459 Ay las mujeres xD

arti

#6455 y es suficiente, yo lo instale con 4gb DDR2 y 0 problemas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien recomienda algún antivirus? si es gratis masmejor, pk me he dado cuenta que el Antimalware service, se lanza cada vez que abres una aplicación y dependiendo si le cae bien o no se queda con mucho uso de cpu o no :S, sobretodo con las que no están firmadas

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Nod 32 version 8 modo jacksparrow

Pintado

#6462 360 Total Security

1
Chupachota

#6462 Yo también te recomiendo el 360, va muy muy bien y es bastante ligerito.

DiSKuN

Bueno, creo que hoy toca hacer el upgrade.
¿Hace alguna modificación de la tabla de particiones al hacer el upgrade?

Saludos

Haru_Ijima

#6443 Tienes una placa base Asus con software instalado?

NuRoN

Windows me dice que tengo hasta el día de hoy para actualizar w8.1 a w10 de forma gratuita.

Actualizo o me quedo con el 8.1?

Lo digo por posibles problemas que pueda dar el 10... con el 8.1 de maravilla de momento

Gracias

2 respuestas
ArThoiD

#6443 Con una 6970 qué esperas?

Yo lo jugaba con una 7950+2500k y tampoco mantenía los 120fps estables con todo al mínimo, y ya es algo superior a la 6970... Es lo que hay.

AikonCWD

#6468 Tú mismo, la actualización hasta hoy es gratis, mañana será de pago (150€ aprox)

1 respuesta
DiSKuN

#6470 pregunta tonta. ¿Tu script para customizar ciertos servicios del SO es aplicable despues del upgrade? es decir, no cal reinstalación previa.

1 respuesta
AikonCWD

#6471 Que upgrade?

1 respuesta
DiSKuN

#6472 de Win 8.1 a Win10. Si, lo he dejado para el último día con la tontería.

1 respuesta
AikonCWD

#6473 El script es solo aplicable después del upgrade, solo es compatible con win10

1 respuesta
DiSKuN

#6474 si, me refiero si despues del upgrade, normalment lo que he leido es que se recomienda hacer una instalacion limpia de win10 una vez ha sido registrada su key. Para hacer córrer el script, no es necesario este paso, no?

1 respuesta
Brago

Sabéis si se puede utilizar la licencia original de Windows 7 en un pc ,cogiendola del otro pc que tenia esa licencia y que ha sido actualizado a Windows 10?

AikonCWD

#6475 A vale. Si vas a hacer eso, upgradea. Actualiza y asegurate que esta licenciado el win10 y luego formatea. Al final de todo pasas el script con las opciones que te gusten mas.

1 respuesta
CrS-

#6468 Si te sirve como opinión, he probado varias veces W10 y es un buen SO pero al final he tenido pequeños problemas que me han hecho volver a 8.1 que es el que mejor me va.

1 respuesta
DiSKuN

#6477 vale, el tema es que de momento, la parte de format no lo voy a hacer por otros temas. Al script, entiendo que le da igual. Pregunto

1 respuesta
AikonCWD

#6479 Si, da lo mismo. Como si no lo quieres aplicar :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop