Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#8554 @GH05TM44N Ha estado probando la nueva actualización y dice que como mucho va un pelín mejor que la 1803 (Para CS:GO que es el juego que me interesa a mi), pero que comparado con la 1709 sigue perdiendo un rendimiento enorme. Visto lo visto me sigo quedando en la 1709.
#8557 en el pubg he perdido el g-sync.
Solo jugué una partida pero... que rápido se acostumbra uno a lo bueno.
Junto a este update sale el nuevo LTSB verdad? Creo que voy a dar el salto, tengo que formatear el pc principal.
Para quien le interese, mandadme MP y os paso link para descargar la LTSB versión 2019 (renombrada como LTSC ahora)
#8565 Actualizar el So day 1 a una version recien lanzada es como jugar a la ruleta rusa. Yo no comprendo por que a la gente le entra tanta ansia por tener al ultima version de windows si en el 99% de los casos trae mejoras que ni usaran / percibiran.
#8564 Si da por culo, a mi via Wifi me sale la impresora como : Atención requerida.
Solución:
Fijarle una IP estatica a la impresora y agregarla a través de los puertos TCP/IP
#8567 Alguien tiene que probar esas versiones para que luego el resto de usuarios podáis decidir si actualizar o no xD
Y justamente esta actualización llevo una cosa que llevo esperando hace años: El historial del portapapeles. Yo he actualizado y 0 problemas, pero claro, es que yo no uso la mierda del onedrive ni activo funciones de windows que no sé para que sirven.
Duda: os veo hablando del update nuevo y me pregunto, aunque no se pueda actualizar ¿se puede descargar la última versión para hacer instalación limpia?
Y ya que estoy otra cosa aunque creo que es mas de hardware: Cada vez que apago el PC al enceder de nuevo la BIOS se me resetea y me salta lo de entrar con F1. Entro, cargo el perfil y todo perfecto excepto que se me va la hora en Windows (pero no en BIOS ¿?).
De entrada voy a cambiar la pila, pero podría ser otro motivo???
Me he encontrado con esto y os podria interesar.
La última actualización de Windows borra archivos de tu ordenador y Microsoft no sabe arreglarlo
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/10/08/5bbb5f06e5fdea153b8b4592.html
#8575 No va a haber arreglo a los archivos perdidos, por ahora han retirado la update para analizar que ha pasado.
PD: Tenerla es worth.
Por cierto.. ¿Dónde ha ido a parar la activación del modo juego?
Me explico:
En la versión anterior, dabas a la tecla Windows + G te aparecia la barra de juego y podias activar el modo juego o no. Ahora no aparece esa opción, si la barra de juego pero no la activación del modo juego. ¿Es automatico?
#8578 Botón derecho en el escritorio/personalizar/inicio/juegos
Eso si, esto aparece de esta manera si estás con la última versión de octubre 1809.
EDIT: He probado varios juegos y algunos benchmarks y la diferencia entre tenerlo activado o no es... ninguna.