Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
El tema es que ahora windows 10 como detecte que tienes internet en la instalación te quitan la opción de crear una cuenta local y tienes que usar la cuenta "en linea" con un mail..
#9273 Para saltarte esa pon que es para una organización y luego "unirte a un dominio" y ya estaría.
cualquier otra combinación te crea una cuenta online de esas guarras
#9273 No te obliga, en el momento de logear, puedes pulsar abajo en Usa cuenta sin conexión -> Estoy seguro de que no quiero disfrutar de las ventajas -> Te hace una cuenta local.
#9275 Diria que desde la 20H2, esa opcion ya no existe, sale lo de añadir a un dominio. Ya que este finde he formateado un portatil y por tener internet era asi
Lo mas facil, no tener internet hasta pasar lo del usuario, fin xD
#9275 Estos días he instalado alguna iso que otra (Hypervisor) y juraría que tuve que quitarle la red a la maquina para que en el paso donde seleccionas la red, poder marcar la opción de "No tengo internet" y ya si me dejaba crear la cuenta local.
#9276 Instalé así el 21 de Enero de este año la 20H2, os lo aseguro por que siempre hago ese método para poner un nombre de usuario concreto (nombre.apellido) y luego una vez he creado ese usuario y lo tengo así en C:\Usuarios\nombre.apellido, lo vinculo a mi cuenta para que me sincronice OneDrive, la configuración, el fondo de pantalla y demás.
#9277 Bajo la ISO en un moment y os grabo vídeo, ahora lo subo.
Si no recuerdo mal para que en la actualización 20h2 salga de nuevo la casilla del netplwiz tienes que desactivar el inicio de sesión con Windows Hello.
#9280 No, hay una opción que dice algo así como vincular esta cuenta local a una cuenta Microsoft, y tienes la ventaja de una ruta de usuario local, con todas las ventajas de una cuenta de Microsoft online.
Solo por curiosidad, acabo d montar una maquina virtual con 10home y otra en pro.
El pro vale, puedes hacer sin cuenta online... Y el home??? Porque en esa si que no da opcion ninguna
#9285 Lo suyo es dejar la vm sin inet mientras se instala y una vez dentro de win meterle inet.
#9286 No si, yo soy el primero que siempre instala el windows sin internet pero como estamos con lo de con internet se puede crear "offline" la cuenta bla bla... Por eso lo digo en la version HOME o CORE o como querais llamarla... No da esa opcion, y se tiene que hacer sin internet que yo sepa si o si.
#9284 Siempre lo había hecho así también.. ya te digo, juraría que no me aparecía la opción de "cuenta sin conexión". La iso era 20H2.
Gracias por la molestia <3
#9285 Lo acabo de probar con un Windows 10 Home
Realmente no dan opción. Pero justamente en esa pantalla que pones, he escrito "usuario" y luego he puesto un password.
Da un error diciendo que esa cuenta ha recibido muchos intentos fallidos de sesión y automáticamente me lleva a para crearme una cuenta local. Mira
A alguien le pasa que al cortar un archivo, por ejemplo del escritorio, a una carpeta cualquiera tiene que darle a refrescar para que se vean los cambios? Es decir, el movimiento de un sitio a otro se hace, pero si no le doy a F5 en el escritorio y en la carpeta parece que no haya pasado nada
#9296 Yo lo tengo instalado aunque no lo uso. Desinstalé con un script el que venía con Windows pero al instalar el Office 365 se me ha instalado de nuevo. Voy a probar a desinstalarlo
Edito: lo he desinstalado y sigue pasando...