Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Yo el problema lo tube al actualizar por no acordarme de borrar el antivirus antes. y para los que tengais norton 360 ya os aviso que no es compatible con windows 10, la primera vez que hace loguin se queda la pantalla en un continuo parpadeo que no deja hacer nada ni trabajar ni clickar en nada. Hay que entrar en modo seguro y borrar a duras penas todo lo que podais de norton y en regedit borrar valores, A mi ahora y el pc ya me va bien pero al apagar me da un BSOD por culpa de algo que queda de norton. Y me pide reiniciar,
Ahora mi duda es si reinstalo desde una iso windows 10 ya no me ira el serial que me han dado?
Si alguien tiene tiempo (y paciencia) dejo por aquí como he actualizado yo a Windows 10 desde un principio y sin problemas. Partimos de una .iso de Windows 8.1 Service Pack 1, formateamos y esperamos a que instale. Una vez que está todo configurado y nos deja empezar a trastear con el equipo nos sale un aviso a pantalla completa que nos dice que Windows 10 ya ha salido y que si queremos actualizar el equipo, le damos a sí y automáticamente nos empieza a bajar Windows 10. Simplemente esperamos a que se descargue y actualizamos.
Así lo he hecho yo a la primera.
hola buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo w7 profesional no original , estaba pensando en instalar w10 version home, aunque tenga que comprar un w7 original o un w10... entonces no quiero formatear quiero actualizar simplemente.
yo he pensado 1º hacer downgrade a la version home, (pero no me deja) y meterle clave w7 original de home para actualizar a 10.
o 2º pillar w10 original y actualizar.
¿alquien puede informarme mejor?
Buenas.
Acabo de instalar Ubuntu en una partición anexa a Windows 10 pero no inicia con Grub sino que directamente Windows arranca.
He leído que el tema dualboot usando Windows 10 está jodido, pero toda referencia que tengo es respecto a las betas y a la RTM.
Alguien ha podido hacer dualboot?
#1028 Yo usé la herramienta que dicen aquí (rEFInd Boot Manager) y ya me funcionó.
http://askubuntu.com/questions/654316/windows-10-and-ubuntu-dual-boot
me acaba de petar el pc, jugando a metro last light, no podia salir del juego ni nada vamos tenia que pulsar el boton de la torre pa apagarlo.
veamos con otros juegos :S
Buenas yo hace mas de un mes que pertenezco a windows insider. Si quiesiera pasar de esta version preview a un windows 10 pro normal? Valdría salir del programa, crear la ISO e instalar?
Entonces por lo que decis si ahora ya tengo todo instalado pero voy a formatear por que el norton que tenia me da pantallazos de la muerte, puedo instalar ya el windows 10 normal?
Llamadme rarito, pero me jode un poco que por defecto traiga algunas apps por defecto como el candycrush o las mierdas de xbox, que si, una vez instalado se pueden desinstalar facilmente pero me sobran totalmente.
Pues nada, activado sin problemas.
De momento el navegador va como un tiro, eso es cierto. Voy a meterle un formateo limpio esta noche y a probar win 10 en todo su esplendor.
¿soy al unico al que todavia no le ha saltado la actualizacion? yo no sé por qué siempre soy de los ultimos en todo XDD
A ver soy un poco torpe y no me puedo leer 1000 comentarios, si quiero instalar w10 desde 0, cómo lo hago? Y para hacerlo original? El w7 q tengo no lo es xD
#1045 en serio, qué problema ves? Descárgate https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO y ya está...