Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Nada. No puedo instalarlo. Código 80240020.
He borrado la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download y vuelto a lanzar la descarga forzándola con el comando. Nada. Mismo error una y otra vez.
Acabo de instalar World of Warcraft y he pasado de 50fps en hora punta en SS a 70fps, y por si fuera poco el DVR de Xbox no me tira ni un frame grabando h.264 a 100MB/minuto.
Que locurón...
Como hago que Cortana me abra rutas en el ordenador? Y que me deje de utilizar bing! cualquier otro me vale.
Toda la vida huyendo de Bling cuando instalaba cualquier cosa y ahora te lo meten doblao con una fulana que no hace caso de na
#1352 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
bájalo de ahí
#1354 http://www.xatakawindows.com/windows/como-hacer-que-cortana-en-windows-10-busque-con-google-en-vez-de-bing
pero tienes que usar chrome por defecto.
#1358 ayer cuando me lo baje también me iba lento. En cambio un amigo se lo bajó hace nada en 10 min
Todo perfecto en sobremesa, ahora toca portátil.
Si le doy a borrar todo, ¿se carga la partición de recuperación? No quiero perderla xD
Los que tienen problemas para abrir aplicaciones con cortana y le dicen por ejemplo "abre steam" probar con "abrir steam" a mi me ha funcionado, me abre todos los programas instalados.
a mi no me abre nada cortana, solo aplicaciones, pero si le digo que tiempo hace, me dice que algo ha fallado :S alguien sabe algo?
Ami me abre todo bien, lo único y que mas me interesaba que era el tema de la música no la abre, cuando va a reproducirla me dice "algo ha fallado" T_T
Alguien sabe como hacer para que Windows 10 deje de preguntarme con que aplicación quiero abrir las fotos?
Haga lo que haga, forzando o no la actualización o se queda a 0% en el update cargando y cargando.
O con el tool de microsoft de la web al 11% en busca de actualizaciones.
Me voy a pegar un tiro.
tan mal hablo ingles q la puta cortana no pilla ni uno de los nombres de las canciones que le digo?,
si se las digo tal y como se escriben en español a lo becerro si se entera, sera puta.
Hay alguna pagina aparte de la oficial para poder descargarme la ISO x64 de una forma mas rapida? ya que me muero de pena esperando
Hice la reserva pero no hay indicios que descargue nada.
Esta tarde use otro disco duro e instale w10 desde cero con la iso oficial de la web pero me sale la marca de agua muy molesto "Activar windows".
Se supone que w10 es gratis por que me sale eso? Solo sirve actualizando del 7 al 10? No te dan una clave o algo?
instale windows 8.1 con una clave, y ahora con W10 me pongo a mirar que clave tengo y es otra total mente diferente, es normal?