Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#1666 No debería, lo han hecho varios users y a todos les ha funcionado. ¿Lo ejecutaste como administrador?
Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error: 0x800703EE
Alguna ayuda? Lo he descargado desde la página de microsoft con un pen.
¿Puedo forzar la actualización de alguna manera?
Sí, primero instala todas las actualizaciones de Windows Update, configura para que se instalen automáticamente, y reinicia el equipo hasta que no te salgan más. Luego, ve a:
C:\Windows\SoftwareDistribution\Download
Y elimina todo el contenido. Abre un Símbolo del Sistema como administrador (cmd), y escribe lo siguiente, pero no pulses intro:
wuauclt.exe /updatenow
Una vez lo tengas listo, ve a Windows Update y pulsa sobre Buscar actualizaciones, y mientras está buscando, vuelve al Símbolo del Sistema y pulsa intro.
Yo hago eso y se me queda así
yo ya he encontrado un bug, si desconecto el router con el ordenador encendido y lo vuelvo a conectar, este no coje conexión hasta que no reinicio el pc...
Me pasa también una cosa extraña, no hay manera de jugar al quakelive, todo el rato con ping 160 200, en cs:go va bien, pero quakelive no sé que pasa '(
#1684 El comando tienes que ponerlo mientras le das a Windows Update -> Buscar actualizaciones, y mientras se mueve la barra verde, le das a intro en el comando. Sí aun así no te funciona baja el creador de medios que hay en el FAQ.
Estoy un poco hasta los cojones, no me funciona el "buscar en la web y en windows" de abajo. Ni reiniciando ni pollas, esta buggeado forever.
#1694 Pero yo no quiero meterlo en un CD, yo lo que quiero es que me salga para actualizarlo como a todos... Mira, si lo hago todo bien, le doy a buscar actualizaciones, pongo en cmd abierto desde administrador ; wuauclt.exe /updatenow y le doy, termina de buscar y nada.
#1696 no a todo el mundo nos salio la actualizacion. Muchos descargamos la .iso y la ejecutamos desde el escritorio para actualizar, o utilizamos el comando para forzar la actualizacion.
Por cierto, al final el rumor ese de que por forzar la actualizacion, la gente se iba a quedar sin licencia, que se sabes si es falso o algo? (llevo un par de dias sin poder leer y hoy me he encontrado +600 comentarios nuevos y bueno da palo leer)
#1695 Le ha pasado a bastante gente, prueba a desactivar Cortana, reiniciar, activar Cortana y hacer el asistente de "Hola Cortana".
#1696 No es el CD, es un instalador que aparte, si quieres, te hace un CD o un USB. Para que salga, spamea el comando (pulsa arriba e intro) mientras está buscando actualizaciones, si no está buscando no te saldrá. Tienes que tener el Windows reservado también.
Esto es lo que me sale a mi, he probado eso que decis de Windows + R + el comando y me da un fallo de que no encuentra nada.
Que puedo hacer?
Lleva así 1 día tranquilamente.
#1682 mira! http://gyazo.com/ce61a874e04595ae0dfe752c938ad199
Ahora necesito ayuda por dos D:
Esta sacado con el movil.
#1689 Descargar Windows 10 desde la herramienta de descarga. Se ha dicho mil veces en el hilo.
#1701 yo tambien he forzado el sobremesa y lo tengo activado pero era por saber si forzando a largo plazo podria ocurrir algo.