Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Creo la ISO en el usb, abro el setup y me pide clave... y forzando la actualización no sale nada, solo "Windows está actualizado"
Como se puede añadir un juego de Steam a Start? Los de Origin me salen directamente, pero los de Steam solo consigo ponerlos en el escritorio
#1827 cuando actualizas está un rato en pantalla negra donde puedes mover el cursor, a ver si no has esperado suficiente
Quiero desactivar el p*** windows defender y no lo encuentro!!!
Ejecuto gpedit.msc (editor de directivas de grupo local) > configuraciónl de equipo > plantillas administrativas > Componentes de windows
Y NADA!!! help me pls.
#1836 no se desactiva solo al instalar otro antivirus? En las opciones de seguridad tienes para desactivarlo, pero dice que se inicia automáticamente al rato.
Alguien con un portatil con switchable graphics que le funcione correctamente el cambio entre la integrada y la dedicada?
¿A alguno le ha pasado que desde Firefox no le dejase postear? A mi me manda al formulario extendido cada vez que le doy a enviar o responder
Como se si la clave que me han asignado es la genérica o una legit y que tendré windows 10 activado para siempre? Tened en cuenta que vengo de una edición windows 7 vagos.
La pregunta viene porque he leído post atrás de que están asignando claves genéricas...
1.- Pulsa Win+Pausa. Abajo debe de poner "Windows está activado"
2.- En cmd, ejectuta winver. Debe de poner retail.
#1846 Gracias, pone que está activa, y lo de "winver" pone que la licencia de este producto se concede a mi mail, no pone nada de evaluation, ni que expira ni nada parecido... no veo lo de retail pero todo parece estar en orden.
#1849 a mi me pone que es retail y vengo de un pirata, puede ser? xD
Por otra parte haciendo ahora, no se por que, un dxdiag, me pone que tengo directx 11.1, no deberia ser 12?
#1831 dices de extraer la iso del usb al escritorio y ejecutarla desde este?
Si es así, no lo he probado, ahora pruebo a ver.
#1849 Gracias, me pone canal RETAIL, y como dice el compañero de arriba vengo de una versión no legit.
#1852 Están habiendo casos de gente que tiene w7/w8.1 pirata y ha podido activar w10 tras una actualización e incluso una instalación desde cero.
Hasta donde se sabe puede ser causa de dos cosas:
1.- Que a MS se la sude y quiera alcanzar su objetivo de mil millones de w10 en 2018, como sea.
2.- Que sea realmente un error y MS lo solvente con futuras actualizaciones, por ello que no te extrañe que te tumben la activación en unos meses.
En el ordenador de mi novia al intentar descargar el Windows 10 por el programa que Windows proporciona para descargartelo pero cuando intenta descargarlo nunca pasa del 0%, no es posible que sea el Internet porque estuve haciendo pruebas como Actualizar el Windows y funciona, descargar juegos de Steam y todo funcionaba a la perfección. (Lo esta ejecutando en modo administrador)
Estoy intentando quitar todas las opciones para no descargarme el W10 en mi casa y instalarselo más tarde desde un PEN.
Lo actualicé desde el programa que da windows. Ahora he hecho clean install pero se me olvidó sacar una foto a la clave de Windows 7 y no sé cuál es ya no puedo activarlo?
#1853 El proceso que hice fue el siguiente:
1.- Actualizar a windows 10 desde un 8.1 pirata
2.- Bajar la ISO legit de win10
3.- Usar ProduKey para apuntar la cdkey que me había asignado
4.- Reinstalar de 0 en un nuevo SSD que me compré especial para la ocasión
5.- Poner el cdkey que previamente me había apuntado
6.- Windows 10 activado y retail, según tus indicaciones, entonces ¿se trate de un error por parte de MS?
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender]
"DisableAntiSpyware"=dword:00000001
#1855 sí, totalmente normal. Si quieres puedes bajarte una aplicación que te lo instala (oficial de Microsoft)