Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#1950 #1939 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/why-activate-windows-10 Cambios de hardware
Si realizas cambios de hardware importantes en el PC, como reemplazar el disco duro o la placa base, es posible que ya no puedas activar Windows en él. Para obtener información sobre cómo activar tu PC, consulta el artículo sobre activación del producto.
todavía no he dado con la razón de por qué coño desaparecen las notificaciones del action center >< y buscar por Google ahora mismo es imposible porque todos los resultados que están relacionados con Windows 10 y notificaciones son sobre la notificación de actualización
#1955 Te recomiendo que te compres una licencia de Windows 8.1 que es más barato y luego actualices a Windows 10.
PD: De nada
Haber gente, anoche instale por fin Windows 10, y ha ido todo perfecto en poco más de 1h se terminó de instalar y todo va perfecto, solo hay una cosa que me inquieta un poco y es que me he fijado que mi disco duro interno (del portátil donde instale W10) de 500GB, me pone que 225GB estan disponibles o lo que es lo mismo que la mitad de la capacidad de almacenamiento esta ocupada,¿Por qué me ha pasado esto, si hice una instalación limpia?
#1957 dínoslo tu... investiga dónde se está usando ese espacio. Yo por lo menos no tuve ningún problema parecido
#1962 no me digas!!! pero quiero saber si pasa algo malo antes de eliminarla o yo que coño se xD
#1963 Si te va bien y no vas a hacer downgrade al sistema que tenías antes la puedes ventilar sin preocupaciones.
Para saber que exactamente ocupa y donde se encuentra os recomiendo este programa gratuito
https://windirstat.info/
Hace una especie de dibujo con las proporciones sobre el disco en total, muy recomendable. Ademas es un ejecutable sin mas.
#1953 He cambiado el regedit (hay muchos tutoriales), y luego he reiniciado con la tecla encendida en la pantalla de login, y se me ha quedado puesta
#1921 A mi me pasa también, al escribir en la barra de busquedas parece que no escribes pero realmente no se muestra
al actualizar hace format en c ?
Por cierto no consigo que me llegue la actualización, se me queda en la lista de espera
#1970 Te da a elegir si quieres actualizar (mantiene tus datos, pero las aplicaciones al menos a mi no me las mantuvo) o desde 0.
#1971 es que las aplicaciones no son datos. Para Windows datos es todo lo que se encuentre en tu C:\Users\Name*
#1956 Haciendo eso en loq cambies un disco duro o placa, tienes q llamar a Microsoft y eso es una de las cosas q no entiendo, por eso si pillas un serial de WIN10, no tendras ese problema.
#1973 Claro, pero es que una licencia de w8.1 esta a partir de 20-25€ y la de windows 10 a partir de 119€. Es una gran diferencia de precio xD
Lo entiendo, pero esa licencia puede valerte para un ratillo, si cambias algo la licencia ya no te vale mas.
PD:Creo q en lo q lleve algun mes el win10 home, lo tendremos la licencia sin problema alguno por 60 euros; sin limite de q cambies nada.
PD2: EN FAST2PLAY AHORA MISMO Windows 8.1 Professional OEM Key 19.99€
Tengo un problema con la resolución de pantalla.
Antes en W7 tenía: Monitor 1 (HDMI) a 1920x1080 y Monitor 2 (VGA) a 1280x1024 o algo así.
El caso es que ahora me reconocía el monitor 1 como el 2, y viceversa entonces leí que cambiase los cables, bien pues eso he hecho y ahora tengo el Monitor 1 (VGA) y el 2 (HDMI)
Pues cuando voy a poner 1920x1080 en monitor 1 se ve fatal, y lo máximo que puedo poner es 1440x900
Alguna idea?
#1969 Exactamente eso mismo me pasa, deduzco que será algún fallo posiblemente de render, imagino que será por los drivers de la gráfica.
Tienes AMD ?
#1974 No entiendo porque va a valerme un ratillo...es una licencia igual de legal que una de windows 10 a efectos prácticos. Si va a bajar el precio de w10 no lo se, están dejando un año a manga ancha para actualizar a todo el mundo....si te pillan pagando mas es que es de pardillo xD. Lo que si que se es que una licencia de windows home va a estar a 119€.
#1977 Si, tengo una gráfica AMD pero quizás sea fallo de chrome sin mas.