Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#2850 Actualicé mi Windows 8.1 a Windows 10.
Una vez comprobé que estaba activado, hice instalación limpia.
Lo que no tenemos claves genéricas que pasa? xd yo aun no e formateado... a ver si cuando formatee me cambia la clave por una generica xd
#2852 Ahora mismo todos los usuarios de Windows 10 tenemos claves genéricas, tienes que tener una sí o sí. Hay como 5 o 6.
No tiene ningún sentido que a unos les den una clave igual para todos que caduca y a otros le den una clave única.
Con la opcion de actualizaciones, recuperacion, restablecer el pc borrando todos los archivos, se puede considerar eso un format? Y que diferencia hay si limpias la unidad o solo limpias archivos? Limpiando la unidad se borra la preinstalacion de mi w7 original?
Porque tengo este error?
https://gyazo.com/aef6e5688f09bea0492e5f58ce22bb6f
He reinciado el pc y sigue.
Me toca los huevos un poco bastante que aun usando la cuenta de administrador los programas no se ejecuten como admin, en windows 7 eso no pasa
Llego tarde, lo sé. Pero, ¿vale la pena actualizar de Windows 7 al 10 tal y como está ahora? Tengo una shitty conexión a internet y he leído algo de que el 10 chupa, entre otros problemillas. Yo es que con el 7 estoy de puta madre. Tengo que decir que Windows 8.1 no me gustó.
Yo como estoy estudiando estoy pensando en un portátil, que estoy trabajando ahora en verano y quiero aprovechar, tengo un conocimiento basicote comparado con la mayoría de aquí. Ahora que está el w10 y el dx12 sabéis de alguno para pillar que rente calidad/precio? aprovechando el tirón y viendo que la putada de cambiar componentes te jode la licencia...
edit: si es mal post para preguntar eso, sorry.
#2863 si si, es lo primero que quito cuando instalo un windows, UAC firewall windows defender etc pero esque aqui te activas la cuenta de administrador y aun asi hay que andar ejecutando todo con permisos, es lo mismo que una cuenta normal
#2811 si yo tengo la misma placa pero no es gen3, a mi me salia para hacer la actualizacion de bios en windows pensando que podria hacerlo mediante flash usb.
Cuidado que yo al actualizar se a cargao una particion o algo de esos y ya no arrancaba windows teniendo que formatear el pc otra vez unainstalacion limpia
#2868 Para jugar, está claro xD tampoco algo que tire the witcher 3 en ultra pero algo decente que tire bien.
#2869 es raro que te borrara alguna partición del disco duro si solo actualizaste la bios de la placa base. Seguramente al actualizar a la nueva versión, te quedaría la configuración por defecto de la placa y no te bootearia el pc como antes. Pero vamos...el disco duro debería de quedarse intacto.
#2871 pues me saltaba inaccesible boot device y segui los pasos instalar y luego darle a default settings pero claro que va a cambiar eso desde la placa la forma de bootear? Si me saltaba dorectamente windows y al arrancar daba el error
#2873 Espérate a que vengan con Windows 10 preinstalado. Es lo que te recomiendo para un portátil.
Si va a ser una torre, píllatela sin S.O. y pilla una licencia aparte de Windows 7/8.1 y la actualizas a Windows 10.
algunos creeis que por instalar windows 10 os va a explotar el ordenador o va a crearse una supernova o algo, te da 4 problemas tontos que solucionas el primer dia y poco más, yo instale windows8 cuando salio y me dio el triple de problemas que este, pantallazos azules y cuelgues eran 2 o 3 al dia minimo, win10 lo que tiene es mucha mierda sobrante que estorba y te tiras un par de dias desactivando todo y dejandolo a tu gusto, por lo demas...