Os comento mi problema... a ver si alguien puede sacarme algo en claro porque estoy cada vez más perdido.
El caso es que cuando juego al Call of Duty 2 al rato, me da 1 pico la conex, me marca conexión interrumpida y de repente el ordenata se me cuelga con 1 pantalla azul de dos tipos:
1) A veces es simplemente una pantalla azul sin ningun mensaje ni nada.
2) Otras es 1 pantalla azul con la tipico de... volcado de memoria...
Pense... igual puede ser por mala refrigeracion!?
Pues me he pillado 1 caja nueva, una aerocool, y la verdad que antes tenia entre 48 º y 50 º la CPU y ahora me muevo por 30º, 33ª... y sigue dandome el mis mo problema...
Pense... igual la fuente que hace tiempo que la tengo ya!?
Pues me he pillado una fuente de alimentacion nueva de 410 W y... si, el problema persiste...
Pense... joder pues va a ser drivers o que?
Porque esto me pasa despues de haber instalado los catalyst 6.6 en mi ATI radeon 9600 PRO 256 MB... y dije pues vuelvo a los antiguos... me los he puesto y me sigue pasando igual...
Pense... igual algun modulo de la RAM se ha jodido!?
Pues hace nada he abierto la caja y he probado jugando con 1 y luego con la otra y en ambos casos el problema persiste...
Estoy ya hecho un lio
A ver si me podeis orientar de por donde puede venir el problema
Datos: Os dejo aqui un informe en .html de 1 resumen del everest de mi pc.
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B240A3EC47C9431C
Tb he probado a formatear y volver a empezar desde 0... y sigue igual
---- EDIT ----
Para no abrir otro post os dejo mi otro problema menos grave, pero que es muy raro, o por lo menos asi me lo parece!
El caso es que hay veces que enciendo el ordenador... pero realmente no se enciende, es decir, mi pc cuando arranca bien emite 1 pitido, pues hay veces que no lo hace y no veo ná en el monitor, y tras varias pruebas, he logrado encontrar 1 solucion cuando me pasa eso y es:
Apagar la fuente de alimentacion
Darle al de encender 1 vez
Esperar 5 secs y darle al de encender otra vez pero una pulsacion mas larga como si fueras a apagar el pc
Arrancar la fuente de alimentacion
Darle al de encender
Y si hago eso si que se me enciende bien...
Alguien sabe por donde irian los tiros de que me pasase eso?
1000 GRACIAS!