Ya.com 20Mbs

_MoNxO_

Pues yo tengo 2 Mbs de ya.com y pago 26,95€ sin iva desde hace un poco mas de un año. Ayer vi en su pagina web ( http://acceso.ya.com/adsl/ ) que han implantado varias ofertas nuevas mas barato y han quitado mi modalidad. He llamado y cual ha sido mi sorpresa, primero me dicen que esas ofertas son solo para clientes nuevos, y luego me dicen que mi zona geografica no alcanza velocidades superiores a los 2 mb, es decir, k me tengo k joder y quedarme con 2mbs pagando lo mismo que paga uno de 4mbs, ESTO ES LEGAL?

NiGGaZ

Pues por lo visto si que es legal... wanadoo, jazztel, y ya.com ofrecen 20 megas solo para algunas localidades con que yo tambien tengo que joderme porque aqui no llega na... pss

_MoNxO_

si, lo mas fuerte esque he ido aqui y puse mi numero http://acceso.ya.com/promo/ADSL20Mb/ y si que va.... volvere a llamar haber que me dicen..

Lord_GaMeR

Me ace gracia esto de:

1 año de permanencia con Ya.com.
Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti.

_MoNxO_

xDDDDD

J

Llamales y diles que te pasen al servicio de bajas, alli les explicas lo que te pasa.

St0rM_T

pff pues a mi me dicen q no tengo cobertura geografica, pero en cambio, segun telefonica la centralita d aki esta lista para eso desde noviembre... se ve q a los de ya.com no les mola que la gente se ponga los 20 megas o algo :S

skarXa

#1 No sé de qué te quejas, yo tambien soy de Alicante y tengo 1mb de ya.com por 34€ y no me dejan ponerme ni 2mb ni 4mb ni nada XD (menudos hdp)
En cambio Jazztel sí me ofrece los 20mb sin ningún problema (para tener cobertura adsl2 con ya.com me temo que debes estar bajo la red albura)

_MoNxO_

Pero el problema no esta en que no llegue, si no en que no quieren ponermelo xk en la web va. He llamado y les he dicho to el royo y ahora si que me lo ponen.. enfin

_MoNxO_

He llamado 1 par de veces mas, cada tia me dice una cosa distinta. Unas me dicen que 4 Mbs si k va pero 20 no, otras que 4 si y 20 no, otras k las 4 y 20 si... me cago en sus muertos

Sagrath

yo tambien tengo ya.com de 1 mg, y me dice que ni tengo cobertura, y que la unica oferta disponibles es la de 1 mg con router wifi ¬¬!

Usuarios habituales