ya.com

NeOGeN

Por mi sorpresa llego a mi casa y m viene mi padre tan contento diciendo que dentro de 2 semanas tengo ya.com 1mb y me ha entrado el pánico, tengo telefonica con mis 850kbps k llegan del mb como es normal y con 50-60ms en los juegos online, la pregunta es: ¿como va la conexion? ¿llega los 850kbps normales? y la mas importante pregunta ¿el ping? por favor no me desanimeis porque el contrato dice que tengo que estar con ellos 1 año. Si sirve de algo estoy a 30-40km de Barcelona. Salu2.

C

60-70 ms en juegos online.

NeOGeN

uf menos mal, bueno, ¿y lo otro?

DanGeRouS

50-60 de ping me da a mi, con los rates de lan.

me va todo de puta madre.

Letto

Depende de si vas por la red propia de ya.com o por la revendida de telefonica.

Si sigues por telefonica (rima) te irá todo igual si vas por la red de ya.com (albura) préparate a ver cosas raras. Tener un ping cojonudo en alemania y de 150+ en según que servidores españoles (todo lo que va por la red de auna por ejemplo)

CaNaRy_r00lz

yo tuve ya.com en madrid 4mb y bajaba a 420kb/s y en los juegos tenia 40-60ms en españa iba bien, menos al principio k segun le daba iba algo petado en cuestion de bajada... pero iba bien, supongo que en bcn tb te ira bien al ser dos grandes ciudades..

erdanblo

Canary no tiene nada que ver, está también el caso de Jazztel.

En la red de barcelona, el ping en españa es peor que el ping en la red de madrid, en cambio el ping extranjero es mejor que el de madrid XDDD, porque tienen diferentes carriers, etc... y la conexión viaja por sitios distintos.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto
  • dangerous
  • NeOGeN
  • CoSmA