ya.com con otro router

TERRyBoGaRd

Hola pues me acaba de llegar la linea de ya.com 20M xo tg el problema de q asta dentro de 15 dias no me llega el router de ellos....xo tg aki en mi casa un 3com 812 y un ovislink live-FSH16T y kisiera conectar interte con ellos y no se como...aber si alguien me dice como puedo ponerme internet con algo de esto ^!

thx

Loa

necesitas ke te digan ellos los datos de configuracion si no no puedes acer na...asi k te tokara yamarles y decirselo

cuando te den los datos si nitas ayua con la config dilo...

saludos

TERRyBoGaRd

¬¬

es lo 1º q ice llamar....y me dieron los datos....ip, mascara, dns, protocolo, encartulacion....el problema es q ellos no tienen ni idea de como iba :S asi q me dijeron q en eso no me podian ayudar :D:D:D:D necesito saber como conectarme a internet por medio del ovislink o el 3com.....necesito inet ya :(

thx

Loa

as logrado conectarte al interfaz del router?

az un show running config en el router y me lo copias plz

para cualquier duda de comandos en un router si segun lo estas escribiendo le das al tab te lo termina de escribir el.

Loa

mmmm aunke aora k lo pienso no se si es wena idea que escribas aki la config de tu router :P:P puede aber muso listo suelto jejeje keda a tu decision ^^

TERRyBoGaRd

no tg muxa idea de esto asi q eso de show runing no tg ni idea de lo q es....y lo del interfaz supongo q es si e conseguio entrar al router no? pos eso no lo e conseguio....puse las ip y mascara y tal q me dijo la tia de ya.com y pose la puerta de enlace en una web xa entrar al router xo no me entra :(

Usuarios habituales

• TERRyBoGaRd
  • Loa