Ya.com de dos megas

VaCa_

Hola, me han llamado a casa la tipica teleoperadora que me oferta la adls de 2 megas mas las llamadas nacionales e internacionales gratuitas. Yo ahora tengo un mega de timofonica y no me dan las llamadas gratuitas ni nada, mi pregunta es la siguiente:

¿Me puedo fiar de ya.com? ¿es estable? ¿tendre buena conexion y buen ping en los juegos? gracias.

Salcort

anda pues a mi no me han llamao, aun asi deberiamos llamar nosotros para pasarnos a los 20mg, me parece muy fuerte q la gente se pueda dar de alta en los 20Mg pagando lo mismo q nosotros y..nosotros estemos aqui con 1Mg de mierda.
El servicio que tiene ya.com para sus clientes es pesimo. Se me rompio el router el otro dia y en lugar de enviarme uno actual q tenga wifi y esas cosas van a mandar la mierda del 3com 812 q ya tenia, me parece muy fuerte q llevando 3 años con ya.com me traten peor q a la gente q se da de alta ahora.

chusty

Yo tengo ya.com 2 mb y estoy muy conforme con mi linea para ser adsl tengo buen ping, nunca tengo caidas y pago 33 euros.
Si tienes la linea de 1 mb de telefonica y te cambias a ya.com no creo que tengas problemas, es arriesgarse un poco, yo me arriesgue a cambiar de linea y no me arrepiento.

VaCa_

#2 a mi me pasa lo mismo con timofonica, llevo casi 5 años con adsl , de los pocos que tenian antes, y en vez de premiarnos por nuestra fidelidad todo son contras y ofertas para los nuevos.

#3 gracias, aver si alguien mas opina :D

-LoRdMaN-

Yo tambien tengo ya.com con llamadas nacionales. De ping en el Cs me va a 50 en servers españoles asique no e quejo...es bastante barato 35 eurillos con todas las llamadas y eso...aunque ten cuidado de no llamar a moviles porque ahí es donde te la clavan, si quieres llamar a moviles marca primero el prefijo de telefonica y ya esta.

En cuanto a problemas...que yo sea consciente...nunca se me ha caido, solo una vez que se cayo y no conectaba, era un dia de tormenta, llame al servicio tecnico (que es gratuito) y me solucionaron el problema en o,

Yo me la pillaria;)

TheV1ruSS

he tenido 4 megas de ya.com (empezando con un mega)la unica queja,tardaron 2 meses para un cambio de direccion,al final les dejo,les debo (segun dicen )dinero para las dos meses junio y julio (abril,mayo sin internet>junio,julio no he pagado),ahora me mandan cartas,pero no pienso pagar ni un duro,no se k pueden hacerme si alguien sabe ,pues k me lo diga...bueno,como he dixo nada mas k eso nunca he tenido k llamar para incidencias...no he tenido ningun otro problema....fuera de Madrid,con 45-60 ping siempre...

-Kumpa-

Pues sinceramante, yo no lo cojeria por ke en lo ke me respecta a mi... ESTAFA.
Multiples problemas con la supuesta ADSL+Llamadas 2mb. Nunca me llega ni a 1 y cuando llega la tarde, a las 19:00 empieza a caer en picado llegando hasta 300kb asi ke, Yo no te lo recomiendo pero tu mismo cuestion de tener suerte o no. Yo no se si arriesgarme ahora para ponerme ono por ke dicen algunos amigos ke da problemas pero otros ke va dpm.

Bueno en fin, tu mismo y ke tengas suerte :D

VaCa_

unos q si... otros que no... Q HACER?

Czhincksx

yo tengo ya.com 1 mb y no me qjo de la conex. tardaron muy poco en enviar el pack y eso, asiq son rapidos. lo uni q qdijeron q para navidades aumentarian a 2mb y yo no veo nada...

Salcort

Fijaos que en #2 he puesto q me ivan a enviar la mierda router 3com q tenia, fijaos en la fecha, dia 24, bien pues estamos a 30 y no solo no me lo han traido sino que nisiquiera me han llamado. FLIPANTE.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Czhincksx
  • VaCa_
  • -Kumpa-
  • TheV1ruSS
  • -LoRdMaN-
  • chusty