Ale, eso, me se la PW y me pide la pregunta/respuesta secreta... En fin, no se que hacer, la puse hace 4 años y es algo que nunca memorizo o pongo al azar, puesm e acuerdo de toda contraseña.
Es en la cuenta que tengo todos los pagos de paypal, etc En fin es mi cuenta principal y la mas importante. Hay forma de recuperarla?
El asistente de contraseña de yahoo me pide la pregunta secreta, psé
Me pasó lo mismo. Mandarles un email no hace mucho a no ser que tengas suerte y se pasen todo por el forro de los cojones (Como me pasó a mí), pero puedes intentarlo a ver.
#2 Que asco macho. Desde el 2004 o 2003 que estoy con esta cuenta, y ahora nos hacen esto. Mas que mejorar la seguridad, la han empeorado.
A que correo les escribiste?
#3 Busca por aquí, aunque yo encontré el mail buscando desde flickr
http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/helpcentral/helpcentral_contactus.html
Eso sí no esperes que sea muy rápido, tardan un día o dos en responder a los correos y la primera semana te van a estar preguntando pregunta secreta / contraseña / datos personales de la cuenta (Si no los das, como yo, estás un poco jodido) como robots.
#4 Pues gracias, ahi no he encontrado nada de primeras, buscando por google he encontrado para la seccion voz un supuesto formulario para escribir problemas que no estan en la lista, y el enlace te redirecciona a la seccion ayuda de nuevo, vamos que lo han deshabilitado o algo.
Vamos lo que es email no he visto nada y telefonos si que los dan:
Teléfono+34 91 411 87 00
Fax +34 91 411 88 48
El robot me ha dicho que el servicio esta disponible de 8:00-18:00, a esperar.