Yo creo que se rie de mi

HeaD

Hola, he llamado al servicio tecnico de ovis link para preguntar como puedo abrir los puertos UDP del router y me ha dicho que es imposible y me he quedado _.

Es para abrir el puerto 27015 para jugar al half life y el cs y para mi que el tio este webon no tenia ganas de hacer nada,¿ que creeis vosotros?

neVu

jajajaja a ver si te has equivocado de número

Kaikoken

xDDDDDDDDDDDDDDD sin carot4 k tuvo el pavo, prueba google k suele haber guias a patás...

McAgoen

toparias cn el tipico tontolapolla q recibio un curso d 3 dias sin saber sikiera lo q es una ip

neVu

o igual le pillaste de mala ostia y no quería trabajar xD

Merluza

o igual dijo.. este es tonto.. me voy a reir de el y . y tb de los tontos que se rian de el en MV

IIpereII

o igual tendrias k buscar en google.

Soltrac

Y quien te ha dixo a ti q tienes que abrir el puerto 27015 para jugar al CS si ese es el puerto de los servers?

TheV1ruSS

ya sabemos k los k trabajan en el puesto de atencion cliente no tienen ni puta idea de lo k vende la empresa (ej telefonica...te contesta una chica(seguramente muy buena xDDD k habla muy bien contigo pero...solo eso)

Panch

#8 creo q taba intentando engañar al pavo de la asistencia tecnica xq el kiere abrirse los puertosdde un p2p xD (a partir del "xq" es invencion mia).

AcidNos

Prueba aqui. Suelen tener info de muchos routers http://www.adsl4ever.com/

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • Soltrac
  • neVu
  • McAgoen
  • Kaikoken
  • HeaD