Lo de que ya no falsean........ Eso hay q puntualizarlo ya que la velocidad que te marca es la maxima a la que tienes acceso segun los acuerdos que tenga tu operador de internet con las redes por las que pasen los datos para hacer el test.
Yo no consigo los mismos resultados en todas las webs de test de velocidad.
A mi la que me da resultados mas aprosimados a la conexion que tengo es http://www.speedtest.net/
Simplemente porke da la opcion de escoger a que servidor haces la consulta y te aseguro que si hago el test a un servidor de ono los resultados que obtengo son muy inferiores a si lo hago con uno "teoricamente neutro"
Vale que mi conexion es un poco especial (1Gb/100Mb) y hay test que directamente me dan error (por ejemplo el de bandancha.st), pero de hay a los 50/15mb que he llegado a ver en el test de ono... hay trecho.
Yo fui usuario de Ono durante unos 5 años. Los 2 primeros años el servicio fue pesimo. contuos cortes en el servicio, rediciones del ancho de banda, lagg, datos perdidos, por no hablar de una larga temporada que si keria jugar al wow mi conexion se daba antes una vuelta por toda norte america antes de irse a francia.
De los 3 años siguientes no me puedo kejar demasiado porke me daban lo que pagaba (se supone que asi deberia ser siempre)
Pero el problema de esta gente es el de todas las compañias solo kieren vender y una vez vendido que nos den.
PD: una cosa si descargabas a 1mbs no tenias 6 mb de conexion tenias almenos 10 .