Youtube, de pena desde hace un par de meses?

bLaKnI

Os pasa?
Tengo Telefonica 10 MB.
Desde hace unos 2 meses largos, youtube directamente es para vomitar.
No van ni siquiera los videos a 360p. Se para constantemente, salta, tarda en cargar... vomitivo vamos.

Pensaba que todo esto pasaria una vez pasada la mierda de "cuenta tu puta vida" esa que hicieron, el concurso-película y tal... pero que va, ni de coña.

Estoy HASTA LOS HUEVOS. Se me quitan las ganas de entrar. Parece que en España, en vez de ir para adelante, volvámos poco a poco al 1995.

¿Alguien mas está igual y tiene idea de porque puede ser?
Toda las demas mierda de páginas de videos y sucedáneos, funcionan sin problema alguno.

Merci.

SpiuK

http://www.mediavida.com/foro/3/telefonica-capa-youtube-391088

1
qu4ker

A mí me pasa igual. Llevo unos días usando Movistar 6 Mb y hasta tardan en cargar los 240p.

En cambio en casa que tengo R 12 Mb cargo los 1080p del tirón sin ningún problema.

Problema temporal de Youtube o de los de siempre así que problema tuyo solo no es xD

SnighT

Yo tengo telefonica y los veo como maximo a 480, pero me van petadillos los videos y lentillos al cargar, pero bien, y los de 360 los veo perfecto

Dr4g0nK

A mi me va por dias,

Quiero ver un video a 720 y perfecto y a la hora voy a ver otro y no tira ni pa tras.

Yo ya es que me mandan videos de youtube y paso ni de abrirlos... que cancer, parece que se quieren ahorrar el dinero en ancho de banda...

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • SnighT
  • qu4ker
  • SpiuK
  • bLaKnI

Tags