Zalman 7700 y pasta térmica

syrneth

Buenas.

Me he comprado un ordenador nuevo y de cooler he elegido el Zalman 7700-AlCu. Debido a su gran peso, el fabricante recomienda no tenerlo instalado cuando se transporte y yo tengo pensado mover la torre de vez en cuando a casa de amigos. Mi pregunta es si me recomendais no ponerle pasta térmica para que no sea un engorro quitarlo cada vez que quiera moverlo. En caso de que sí debiera poner, ¿cómo lo desmontaría? Y si no se la pongo, ¿alguna recomendación o aviso especial? Gracias.

J0d3r

1º: ponle pasta termica
2º: se quita y se pone muy simple, se quita con alcohol y se pone esparciendo una fina capa
3º: si mueves mucho la torre has hecho una eleccion de cooler malisima, yo de ti lo cambiaba mientras puedas por algo con menos peso, como un xp.90

salu2

v1an

eso de no poner pasta termica...
el alcu pesa 600gr no?
el cu q tengo yo 1kg creo :S

JaCk0

si tenías pensado eso, yo que tu cambiaba ese disipa por el in a box del micro o un xp-90 como he leido más arriba porque te puede dar más de un dolor de cabeza. Yo tengo un slk-948u y es de lo más jodio para el transporte.

FaRfLy

y si lo tienes ya en casa, llevas la torre en horizontal y au, supongo ke no deberia jodersete nada, no ? de todas formas hay ke pensar antes de comprar y si eres de los ke mueven el pc mucho..ese es el peor disipador ke puedes comprar.

pd: pasta térmica SIEMPRE

syrneth

v1an, efectivamente, esos son los pesos. Cuando dije que movería la torre, no sé, me refería quizá a una vez cada dos o tres meses supongo. Lo de cambiarlo me temo que ya es tarde, que está en camino. Os pregunté lo de ponerle o no la pasta porque eso, yo tenía entendido que siempre pero un colega que trabajaba en una tienda de informática me dijo que él nunca la ponía y por eso pregunté. Muchas gracias a todos.

ZJM003

ia k tamos ablando del peso de disipas, un xp120 , que creo que son 400gr tirando acia arriba, seria muy pesado para despues poder trasnportalo sin preocupaciones? thx

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • syrneth
  • FaRfLy
  • JaCk0
  • v1an
  • J0d3r