Zalman VF900, ¿cabrá en mi caja?

MikLoN

Hola, tengo una caja Lian Li PC-60b Plus II y no estoy seguro de si me cabría el ventilador Zalman VF900-Cu para la gráfica, ya que en la ventana lateral de la caja hay un soporte para el ventilador de 12 cm de extracción de aire como el de la foto (http://www.noise-protection.de/catalog/images/pc61_450_1.jpg).

Actualmente tengo el Artic Cooling Accelero X2 con la X1900XT y es tan grande que me sobresale por lo menos 3 cm de la gráfica y por lo cual no puedo poner el soporte del ventilador extractor y se descompensa la refrigeración de la caja bastante...

Asi que mi pregunta era si alguien sabría decirme cuantos milímetros sobresale el ventilador Zalman de la gráfica, porque así a ojo parece que sólo tengo de espacio 1 cm desde la gráfica hasta el soporte del ventilador lateral y no me serviría comprarlo...

También me han comentado que la anchura de las gráficas suelen ser casi exactamente igual y que en una 7600 GT no sobresale el ventilador. ¿Con esto me puedo guiar? xd

Gracias!

m_enanos

lo dudo muxo -__-

7 días después
julilegion

del 900 no puedo opinar , el 700 no sobresale de la grafica. Lo se porq la puse en una 9800 pro y no es muy grande.

No creo que haya problemas..

MikLoN

#2 -_- xd

#3 ok, gracias!

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • julilegion
  • m_enanos