Zyxel

SeeD_Squall

Bueno os explico.. tengo 1mb de telefonica por wi-fi para 3 pcs si, 3 pcs por wifi y encima 1 mb.. pues bueno, hay 2 pc's descargando todo el dia con emule, uno de ellos descarga muy lento ya que esta lejos del router (unos 100bytes segundos o asi o tal vez menos, y casi no manda archivos) y el otro pc va muy lento tb la linea, pero ya es para que en los juegos online me valla con lag.

Quisiera saber si puedo hacer algo para ahunque fuera con un poco de lag poder jugar...

erdanblo

Ese router (prodrias ver puesto todo en el mismo post), al parecer viene modificado por telefonica, reduciendo la cantidad de memoria, y cuando enchufas un p2p, ya va lento, así que imaginate con dos equipos, el wifi y en dos de ellos el p2p puesto...

Puedes cambiar el firmware y modificar unos parametros, pero no vas a tener ninguna solución mágica. Mira por adsl ayuda.

x_x1_X_x1_x

Estooooo como coño vas a poner 1 pc a todo ostia descargar y espera que los otros 2 vayan bien en Internet ????

El ancho de banda es 1 Mb, si el emule se come mas de la mitad en subidas y descargas en la vida puede quedar algo para que los otros puedan navegar o descargar cosas con el emule.

La solucion no esta en el router sino CAPANDO a los pcŽs que se decargan a saco cosas con el emule. Lo se porque tengo 2 pcŽs y con el Zyxel de Telefonica ( el que se usa en las instalaciones de Imagenio). Capo el ancho de banda maximo del que puede tirar el emule ne mi pc 50Kbs down 5Kbs up y en otro Pc se juega online se navega perfectamente y con el que tiene el emule ..... + o - igual.

PD: Programas que limitan el ancho de banda a voluntad hay o masss yo uso el NetLimiter.
PD2º: Si estan en la red y ven a router por muy lejos que esten tienen que disponer de 1Mb todos por igual.

Salu2

erdanblo

El problema es ese, el router. Según tengo entendido el 650HW es una patata, en cambio el de Imagenio, el 660 es un router bastante bueno.

El mio por ejemplo también tiene lo de 'capar', en realidad lo que hace es priorizar el tráfico, según puertos de origen o destino. Yo como no tengo red, lo que hago es priorizar los puertos de Counter-Strike, navegación, icmp, etc... con máxima prioridad y los de P2P a mínimo preioridad, y puedo jugar perfectamente sin lagazos ni nada y siguiendo bajando, pero lo dicho, necesitas un router compatible.

... si no vas a pillar imagenio, puedes pillar el zyxel 660 de 2º mano, yo lo he visto vender por 50 y 60€.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • x_x1_X_x1_x
  • SeeD_Squall