Yo tengo el gif, pero no me deja loguear!
#368 tal vez alguien le sobren los bethesda pack pero no llegó a este y le parece bien. No lo veo un cambio desorbitado tal y como está la cosa ahora mismo.
En el peor de los casos me lo quedo.
Esto no tiene sentido, me han devuelto el dinero del 4pack que compré por 35€ segundos antes de que pasara todo esto, y en cambio otro 4pack que compré por 2,35€ me lo han dejado y tengo las keys...
Me interesa una key, pago gratis, en serio que algunos fumais hierba mala o algo XD 6 euros pa eso si yo tuviera alguna la daba para sortearla, porque ese juego no lo vais a conseguir mas barato hasta verano !_!
#374 No todo el mundo las vende para sacar beneficio. Algunos simplemente compraron el 4pack y querían una para ellos, por lo que pueden vender las otras 3 prácticamente por el precio que les haya costado o poco más. Con venderlas a 5€ ya es un 1000% de beneficio.
#374 No todo el mundo tiene mentalidad de trader en este foro.
A mi me han ofrecido dos personas una key sin yo pedirla. Una regalada y otra a precio de coste (60 céntimos). Otra cosa es que las haya rechazado (pero agradezco mucho el detalle).
Todo depende de quien te la pida y como te la pida, y de quien te la ofrezca.
Es exactamente lo que yo haré con el pack de Bethesda. Habrá gente a la cual se la ofreceré a precio de coste (sabiendo que no es para tradear) y gente a la que intentaré sacar beneficio.
#376 #378 pues el que las compra sí es para sacar beneficio, porque por 10 euros ya estás pillando una key legítima y que no te pueden banear cuándo en cualquier sitio te cuenta más o menos 16.65e n nuveem. Pedir o criticar que te la vendan por 12€ cómo le han hecho a cierto usuario de esta web que se la ofrecio a Rundull de regalo es delictivo y de rata, he dicho. No es alma de trader es el precio de las cosas. Que Por esa key esperando un poco de tiempo y bien tradeada le sacas 18€ y por 15€ la sueltas en fast trade (por 12 ya ni te cuento). A mí me la vendían por 10€ un usuario de esta web y yo le di una propina por darme un precio tan bueno pudiendo darme uno mayor.