Estoy interesando en un "The Binding of Isaac: Rebirth"
edit:
Comprado a #297, rapidísimo y sin problemas!
Estoy interesando en un "The Binding of Isaac: Rebirth"
edit:
Comprado a #297, rapidísimo y sin problemas!
Estoy interesado en estos juegos
Dirt 3
hospital tycoon
Dead island riptide
Resident evil Revelations
Buenas, tengo una duda, he estado mirando la spreadsheet en la que tenéis los precios de los juegos y los LEGO Harry Potter no me aparecen en la tienda cuando le doy al "steam link", por qué sucede esto? Son región locked o algo por el estilo?
Y luego otra pregunta, tenéis el Final Fantasy XIII? No lo he encontrado en la lista, de ser así, cuál es el precio?
Muchas gracias.
Precios:
Dirt 3 a 3,75€
Hospital tycoon a 1,50€
Dead island riptide a 3€
Resident evil Revelations a 6€
Lo tenemos disponible a 6,75€ si te interesa
Tenemos tanto el LEGO Harry Potter: Years 1-4 a 3€ como LEGO Harry Potter: Years 5-7 a 3,75€ ^^
Disponible a 4,50€ ;D
Recordad que tenéis la lista completa disponible en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ko6agqtW63k45nrDRs29MiYGWn_7bH1djqIO-yuD3_o/edit#gid=903976794
estoy interesado en el Darksiders Franchise Pack lo teneis ? y es el precio que marca en la lista Darksiders Franchise Pack 3,00 Keys 4,50 € ?
Hola soy nuevo aquí y no entiendo nada. La gente vende aquí sus keys? Qué pasa si no tengo pay pal? De dónde sacáis juegos para que os sobren? xddd
Ando buscando el dlc Dragonborn de The elder scrolls: Skyrim. Algún chance de sacarlo por aquí más barato que en g2a?
#329 Vamos a ver, hay unas normas en este subforo:
- No comentes si no estás interesado en el artículo.
Si vas a venir comentando sin estar interesado en nada, mejor no comentes. A mi lo que hagan los vendedores de este subforo ni me va ni me viene, mientras sigan las normas.
Si te parece mal un precio, pues gritas muy fuerte en tu casa, o lo que quieras. No postees para decir eso.
PD: Y esto va para todos.