Estoy interesado en Unepic, lo teneis?
hola buenas, han puesto el portal 2 en oferta, a cuanto me saldría el pack de 2 portal 2? en llaves porfavor
#454 me avisas cuando eso, tambien me interesaria saber a cuanto teneis el tomb raider goty edition
#454 Existe la posibilidad de que subais algun juego de precio de tal y como esta ahora mismo?
Planetary Annihilation a 2,25€ (cuando entre, será pronto)
Alien: Isolation a 9€ (cuando entre, este creo que tardará algo mas, seria mañana)
Portal 2 - 2Pack a 4,5€
Tomb Raider a 3€
#458 No se van a comprar.
#459 Si es posible, si te gusta algo te recomiendo que lo cojas lo antes posible.
#460 Me interesa un Planetary Annihilation por ese precio Te he mandado invitacion de amistad.
Bueno pues si os queda algun CoD: AW agregadme y os lo pillo.
Acabo de verlo en G2A por un precio similar pero para darselo a cualquier guiri random mejor os lo pillo a vosotros... total mas barato de lo que lo teneis y viendo a lo que esta el BO2 que salio hace la pera solo esta 5 pavos mas barato... veo tonteria esperar xD
#470 Por ahora no hemos comprado ninguno desgraciadamente, se prevee que se compren mas pero no podria decirte cuando por ahora.
#471 Ok, gracias igualmente, para la siguiente vez ya se que si teneis algo que me interese no debo pensarmelo demasiado jaja. Otra vez sera =P