Comprado al usuario Rundull. Todo perfecto como siempre. +rep
Ya estoy aqui.
Ya me estan entregando todos los GTAs restantes, asique en 2h aprox (hay limite de juegos a comprar por hora) los tendré todos y enviaré, asique con certeza esta noche tendreis todos el juego
Enviado TODOS los GTAs 5 que me habeis pedido, mirad el email que los teneis alli.
Que los difruteis!
A cuánto está la copia? no estoy siguiendo el hilo y me han entrado las prisas ahora. Rondan las copias como en nuveem los 27 euros? porque no quiero salirme de los 30 solo por tenerlo en steam...
#104 pues sí que está caro el síndrome de diógenes/pokedex xD me dará pena perderme los logros de steam, pero luego no les hago caso xD lo añadiré externamente a la biblioteca y a correr.
Alguien lo tradea para no steam como nuveem más barato que nuveem? O no existe eso jajaja
Antes de que continuéis preguntándome por MP, os confirmo que no podré disponer de copias durante el día de hoy. Lo siento por todos a los que os lo había confirmado.
Yo ofrezco GTAs a 26 keys, si se me paga en 2 horas como maximo aseguro la preorder, de ahi para adelante... no lo sé, puede que si, puede que no.
Para pagos con paypal... es complicado que me dé tiempo, y tal y como está la key de cara no me arriesgo a pediros un precio y luego ver que no lo puedo conseguir a ese precio, ya he tenido que vender varias copias a 48€ y si todo sigue como parece, 50€ es un precio muy lógico en los proximos minutos... asi que si conseguiis keys, aqui me teneis.
PD: Que a nadie se le ocurra comprar la key en el market que tiene bloqueo de 7 dias, mucho cuidado!
#116 El precio mínimo que puedes encontrar ahora mismo serían 22 keys de CS:GO. Todo lo que esté por debajo es un timo. Es imposible literalmente un precio inferior.
Sinceramente, id olvidándoos de las preorders para Steam durante hoy por debajo de los 50€.
El mercado ha reventado ante la avalancha de peticiones de preorders.
No sé si me lo borrarán, se lo he comprado a este por 51 USD + 2 de fee por ahí, contestación rápida y todo. http://www.steamgifts.com/trade/CF19U/h-grand-theft-auto-v-gtav-gta-5-row-region-free-steam-gift-with-bonuses-w-paypal
Edito: en total se queda a 53.29 usd
hypeeee