¿Os interesa un Terraria?
Buenas querria saber si os interesaban estos 2 juegos que tengo para intercambio :
-Lucid
-Sniper Ghost Warrior Gold Edition (Sniper: Ghost Warrior, Sniper: Ghost Warrior - Map Pack, Sniper: Ghost Warrior - Second Strike)
Me interesara mucho el CSGO o saber cuanto dais para ver si lo puedo comprar.
Tengo en formato Steam Gift 1 Payday, 1 Forge, 1 Tiny & Big Grandpa's leftovers y un par mas de juegos, que pediriais por el AoE2 HD y chivalry?
Hola, tengo una key de Victoria 2 que me ha sobrado del pack de Paradox y estoy interesado en cambiarla por algún juego. Escucho ofertas.
Tenéis un mp! Por si lo lee otro.
Os oferzco una tf2 key por el upgrade a gold de Civ V. :qq:
#46 ¿Cuantas pedís a cambio? No es el Civ V gold, si no la ampliación ¿no? :S
Os interesaría cambiar el Dead Space por 1 TF2 key?
Ahora está al 50% por 5€, pero si sale en una flash/diaria quedará tirado de precio con el 75%.
Saludos!!
El final fantasy vii asumo que no lo tenéis y no tiene pinta de que lo vayáis a tener próximamente, no? xD
#47 Si tenemos Final Fantasy VII, si estás interesado mándame MP.
#49 Hola! Hablamos de llaves o €?
#49 te mando mp
Tengo un Just Cause 2 con unos cuantos DLC, el Deus Ex GOTY, el Deus Ex: Invisible War, y uno descuentos del 25% para el Dungeon Hearts y del 50% para el Sequence que caducan el 5 de agosto
#54 Hola!
¿Son keys o gift?
En caso de ser keys, al igual que los cupones descuentos, no nos interesan.
En caso de ser gifts, que te interesa?
#56 Ok, tienes MP
#55, son gifts. Y de momento solo me interesan el Alice madness o el Chivalry, por que veo que no teneis el dead space 1
Añadidos algunos de los ultimos juegos, a lo largo del día intentaré actualizar el post con todo el mayor numero de juegos posible. De momento se han agregado los Comand & Conquer y los STALKER.
Saludos.
Tengo el Half-Life 2+Lost Coast gift desde lo de los carbones, lo quereis por algo?
Tambien tengo los 11 sets de summer cards ahi aburridos