Bueno, he visto un hilo que decía que le habían cobrado las tasas de un pago que debería haberlas pagado el comprador.
Pues mi problema es que no consigo comprar sin esas tasas, y explico mi situación:
Hace tiempo compré un Borderlands 2 de un 4-pack a un usuario de MV, unos 7'50€, pero al realizar el pago, como sólo tenía la tarjeta de débito metida en paypal, me cobraron unos 50 centimos de comisiones, algo que me fastidió un poco.
Vi que la solución era agregar una cuenta bancaria y entonces los pagos serían sin comisión. Entonces yo metí mi cuenta de banco, y a los 2-3 días cuando me dieron los numeritos del extracto, validé la cuenta.
Varios días después realicé otra compra de un The cave a otro usuario de aqui, y cuando quise cambiar el método de pago de tarjeta por el de cuenta bancaria, vi que tenía ese método de pago bloqueado, y en la información ponía que paypal detectaba un riesgo y bloqueaba el método.
Tuve que pagar con tarjeta y volví a pagar comisiones, 40 céntimos.
Entonces compré el humblebundle, y tampoco me dejaba pagar con cuenta (aunque no hay comisiones en estos pagos, pero por confirmar que no era culpa de los usuarios de mv).
Con ésto, contacté con el servicio de paypal, y les canté las cuarenta explicandoles la situación y exigiendo una solución a por qué no puedo usar el pago con cuenta bancaria.
El servicio, muy rápido eso sí, me contestó que como excepción me devolvían los 40 centimos de comision del ultimo pago, porque les mande el ID de la compra. Como no me solucionaron el problema, volví a preguntarselo, y me respondieron que el sistema detecta un riesgo y bloquea el pago. Ya era un cachondeo, eso ya lo sabía, volví a preguntarles, me decían que probara otros métodos, y yo respondía que no quería otros métodos porque no quiero pagar tasas y hasta 4 mensajes tuve que mandar, y la última respuesta, más o menos coherente, es que ellos no pueden hacer nada para activarlo, porque el sistema de paypal es así.
El caso es que en paypal no me lo han solucionado, pero lo mismo es que dan por hecho algo que yo no haya hecho. Por ejemplo, si desactivo la tarjeta, no les quedará más remedio que dejarme pagar con cuenta bancaria? Hay algun requisito para pagar con cuenta? Antigüedad, mínimo o máximo de dinero, algo así?
Es que estoy desesperado porque cada vez que quiero hacer un pago a un amigo/familiar, alguna compra por aqui en MV me cobran comisiones y no estamos para ir dando dinero así de gratis jajaja
Ahora, después del tocho, muchas gracias por haberlo leído quien lo haya leído jajja y espero que me ayudeis en la medida de lo posible.
Un saludo.