#7 Los cambios más habituales son por medio de Keys de Steam u otra plataforma o por medio de gifts de Steam, por ejemplo.
Imagina que yo tengo para ofrecer el Undertale en formato key de Steam y tú lo quieres, me ofreces una key de Steam del Underail. El cambio nos parece equitativo a los dos, pues por medio de Steam, por ejemplo nos intercambiamos las keys.
Por eso te vuelvo a recomendar leerte las normas, ya que hay que tener el perfil de Steam público linkeado a la cuenta de MV y el SteamRep también. Cierto número de posts mínimos, etc.
En el caso de que quieras intercambiar algo conmigo yo viendo tu perfil, etc podría no fiarme y en el caso de que tu intercambio me interesase mucho te pediría que tú me dejases probar primero la key y si todo está correcto yo procedería a darte la mía, normalmente o al menos en mi caso la persona que tenga menos reputación en intercambios es la que da a probar primero, aunque ya he hecho muchos intercambios con gente de aquí en la que hay confianza y soltamos la key ambos y sabemos que todo está correcto, es lo bueno de tener la buena reputación de Mediavida.