Con motivo del Crimfest y las ofertas que hay para Payday 2, está rebajado bastante pero no lo suficiente. Si en vez de pagar los 7 euros que cuesta en Steam lo quereis por una TF2 key (1.9 euros aproximadamente en el mercado de Steam) y no teneis mucha idea de como funciona Steamtrades, puedo echaros una mano.
Hay muchos traders que están ofreciendo abrir 4-packs de Payday 2 por una llave, pero piden o bien reputación o una fianza de 6 o 7 llaves, incluso una combinación de ambas. Yo me comprometo a poner dicha fianza para que aquellos que no esteis acostumbrados podais haceros con una copia por este precio.
Cómo funcionaria? Serían los siguientes pasos:
-El trader me pasa el 4-pack a cambio de la fianza.
-Yo os paso el 4-pack y lo activais, saldrán 3 copias del juego en vuestro inventario.
-Me pasais las 3 copias junto a la llave que cuesta el juego.
-Yo le paso las copias al trader y recupero mi fianza.
Para poder hace esto teneis que poder utilizar el mercado de Steam, tradear sin problemas. Más que nada porque si activais el 4-pack y no podeis tradear tendreis las copias bloqueadas en vuestro inventario hasta una determinada fecha. En tal caso me tendríais que pagar la fianza íntegra.
Si habeis comprado un juego en la tienda de Steam hace 30 días o más no deberíais tener problemas para tradear las copias sobrantes.
Apelo a vuestra buena fe ya que esto lo hago por ayudar a los que no estais familiarizados con este sistema y para que podais enganchar el juego por dos duros.
El hilo original era este y la gran mayoría ya tienen su copia activada