[T] Serious Sam 3: BFE - [Q] Ofertas

19_Pierre_91

Buenas, tengo en el inventario un Serious Sam 3.

Me gustaría intercambiarlo por un Payday 2, y si no pudiera ser acepto sugerencias.

Mi cuenta en steam igual que el nick aquí, por si queréis aseguraros de que lo tengo.

Un saludo.

EDITO: Acabome de enterarme de que el juego tiene un valor de mierda... asi que, acepto sugerencias

Si algun mod puede editar el titulo del hilo... Gracias

DarkHiro

#1 Un payday 2 por un juego que costó en su día 1$ o así en un bundle y que actualmente se puede conseguir fácilmente por 2,70€?

cuéntanos más

lo siguiente que será, [T] Sid Meier’s Civilization V [Q] Call of Duty: Ghosts?

1 3 respuestas
19_Pierre_91

Ni idea tenia de ello, soy bastante nuevo aqui #2

Simplemente he mirado en steam el precio :O

BLaCkDaRk

A todos estos espabilados les metía un ban permanente, "Ui te iba a timar pero no me he dado cuenta, soy nuevo!" "Joe tios si no tenéis nada que aportar no posteeis" "Pero tío si él quiere cambiármelo a que viene tu comentario?"

Es que es vergonzoso, compran un bundle y se piensan que si se hacen los tontitos no pasará nada, y si se la cuelan a alguien, perfecto!

#2 No te creo, ni a ti, ni a los 20 que llevo vistos por aqui trameando con los juegos de los bundles.

2 respuestas
19_Pierre_91

Tengo el Gift desde que compre un Pack de 4 en febrero, use 3 para mi y unos colegas y me sobro el 4, me quieres creer #4 ? Perfecto, que no? Igual me voy a quedar.

2
MartiONE

Tios tios, que todos hemos sido nuevos.

Yo creo que hubiera hecho lo mismo en mi época de "novatillo", si tengo un juego que en la store vale 30€ lo cambio por otro que vale lo mismo.

No hace falta decirles las cosas como #2 o #4 , que con buenos modos también se puede, que parece que os esten robando a vosotros.

INTOPIC:

El serious sam 3 es un juego que ha salido en bundles, ademas que hay cupones del -90% para él, asi que su valor real no es mas de 2 o 3 €, en cambio el payday es un juego nuevo, que nunca ha estado en oferta, asi que su valor real ronda los 20€.

Hay alguna web que te ayuda en eso, o la propia experiencia te lo dice.

Si no sabes exactamente el precio de un juego pregunta por aqui, que hay gente dispuesta a ayudar.

1 1 respuesta
19_Pierre_91

#6 Gracias ;)

Que cierren el hilo, voy a sortearlo o regalarlo en el post que hay para ello.

Usuarios habituales

  • 19_Pierre_91
  • MartiONE
  • BLaCkDaRk
  • DarkHiro