AVISO: Este Thread es sólo para intercambiar cartas por cartas. Cualquier otra oferta será moderada
Aún no se sabe nada pero que no os extrañe que sean para hacer cualquier tontería como logro de las ofertas de verano.
A mi como me regalaron el McPixel, juego que veo una puta mierda, lo dejo en windowed mode, sin sonido y cuando me dan la cartita lo cierro xD
No viene a cuento en el hilo, pero lo pongo. El McPixel es un juego super chorra pero muy divertido A mi me ha encantado!
#402 tf2outpost.com, bazzar.tf, steamtrades,reddit en su parte de cards, backpack.tf ...
Tengo
Alan Wake - Taken
Faerie Solitaire - Faerie World & Faerie's Plea
Half Life 2 - Respite
Portal 2 - Destruction
Trine 2 - Pontius
Quiero
L4D2 - Jockey
Cartas añadidas de Hotline Miami y Bioshock Infinite!
Por cierto, me salio una foil del Biker del Hotline. La puse a vender por 12 €, a ver si ahora que hay pocas suena la flauta con alguien! jajaj
Me han tocado 2 cards del Bioshock Infinite del Getaway Summer Sale, si alguien tiene otra repetida que yo no tenga se la cambio.
Tengo-
l4d:
jockey x 3
offspring:
Lost Offspring (Foil)
The mighty dinobaus
Quiero-
l4d:
charger
smoker
tank
witch
Cambio carta de verano de Football Manager por cualquier otra de verano
cambio carta de Really Big Sky (Mothership) por cualquier otra carta de really big sky o Ion Assault
Tengo para cambiar :
Half Life 2:
Gordon Freeman
Trouble Underground
Respite
Offspring Fling:
The migthy Dinobaus
The binding of Isaac:
I The Magician
VI the lovers (2veces)
VII the chariot
VIII Justice
Busco :
Alan Wake:
Alice
Pat
Rose
Sarah
¿Alguien puede decirme como me ha tocado el FTL: Booster Pack solo teniendo 3 cartas? :/
Me ha caído una Kestrel Cruiser FOIL
Tengo:
FTL:
-Mantis Cruiser
Busco:
FTL: b[/b]
-Engi Cruiser
-Federation Cruiser
-Zoltan Cruiser
-Slug Cruiser
L4D2:
-Charger
-Hunter
-Smoker
-Spitter
#413 El maximo de cartas que te pueden caer con el FTL son 3, al sacarlas entraste en el grupo de gente que puede recibir aleatoriamente un booster pack para este juego. No necesitas sacar la medalla.
#415 Pero el booster pack te salio despues de sacar las 4 cartas no? La cuestión es sacar todas las posibles en un juego y ya esta, te puede caer el booster pack a partir de ahi xD.