#30 Está de oferta en Steam. Busca gente con la que hacer un 4pack y te saldrá muy barato (6.63€).
#29 normal... si es para ti hay método fácil, te doy mi key y cuando veas que te funciona pues ya me das tú lo que sea. Yo de ti me fio, más no puedo hacer xD
#32 No, si lo comprendo, pero es que yo no quiero juegos para mi. Los quiero para seguir tradeando.
BioShock® 2
Dead Space 2
Alice Madness Returns
Chivalry: Medieval Warfare
Alguno de esos por un Stronghold Collection?
#35 Y por un Riddick?
Alice Madness Returns
#36 Si añades algo más si.
Obviamente no te puedo cambiar un Chivalry por un Oblivion "pelao". Estando ambos en oferta todos sabemos lo que vale cada uno.
Por un The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena (Gift)
Alice Madness Returns
#1 Bueno, a mi me molaria el torchlight2, mirate mi inventario del tf2 a ver si podemos llegar a un acuerdo.
#43 Hablame luego, a ver si podemos llegar a algún acuerdo por varios de los juegos del bethesda pack u otros
#43 hola no llegue a comprar la oferta del terraria y veo que lo tienes para tradear este es mi inventario de TF2 http://www.tf2items.com/id/_Cloud?p=3 no se si te interese algo.
¿Qué quieres por el Doom 3 BFG Edition? ¿Sexo, alcohol, drogas de diseño o cuánto en Steam Wallet?
#45 Me da que del TF2 quiere keys para abrir las cajas que se dropean en el juego y tradear con ellas, el resto de cosas quizá son chusta para él xD
Cuanto quieres por el Left 4 Dead 2? un colega se perdió la oferta estas navis.
En steam wallet digo.
#45 Lo siento. No veo nada en tu inventario que me interese realmente.
#46 Supongo que unos 6€ sería la oferta normal por ese juego.
#47 Es complicado, porque esos juegos prefiero cambiárselos a guiris de fuera de Europa, porque allí vale 5$, y puedo sacar algo más a cambio. Obviamente pedrite 6€ de wallet o equivalente en juegos sería excesivo. Pero no puedo bajar ese precio.
#48 New Vegas UE 7€. Skyrim 15€.
rundull, la caja 40 que tienes en inventario por cuanto ? xD te puedo ofrecer un alice madnes returns, civ 5 , deathrally, dotas-... xD 3 key tf2
#57 Puedo cambiarla por bastante más que eso, lo siento.
A no ser que sea la suma de varias de esas ofertas.