Vendidas.
#2 Exacto, eso va directo a tu cartera de Steam para que lo gastes cuando quieras (lo más recomendado es en las ofertas grandes, rollo Verano o Navidad, o algún juego de salida que se le tenga muchas ganas y no se pueda esperar).
También puede ser un buen regalo conjunto entre un grupo de amigos.
#5 lo digo más que nada para saber si de verdad es del 11% o del 10% imagino que si tu te compras un coche por 20.000 € y te dicen te hacen el 22% de descuento y al final pagas 16000€ son 400 napos que no te están descontando
#4 No, tal y como funciona el comercio son 45,04€, y evidentemente se va a redondear a un número conveniente para los dos.
Vete a dar por culo a otro lado, si no te interesa no pintas nada aquí. Ya tienes FEDA o Off Topic para eso.
#6 De nuevo, aprende a hacer números, pero no en este hilo.
#8 No en este hilo, agradéceselo a tu profesor de economía. Cuando calcules el IVA de los comercios y el redondeo te va a explotar la cabeza.
#7 Puede que no sepa hacer números, por eso me gustaría saber o que me explicaras de donde sacas que el 11% de descuento de 50€ es 45,04, si ya solo si le quitamos el 10% a 50 se debería de quedar en 45
por ejemplo el Spellforce 3 cuesta 49,99 (50€) tiene un 10% de descuento en steam y se queda a 44,99 (45€) ¿Puedes resolverme esta duda? Te lo agradezco
#7 Tampoco te pases de enterado que solo te han pedido una aclaración a lo que tu respondes con datos falsos.
Quizá sería conveniente que hicieras un 10% y así no generas este tipo de dudas.
Y eso de tal y como está el comercio ahora no lo entiendo... El 11% de 50€ son 44,50€ aquí y en Pekin.
Que no corra la sangre pero seamos honestos por favor.
Vendidas todas, ya podéis chapar el hilo. Se nota quien va al lío por MP y quién viene a tocar los huevos .
#10 oye pues genial!!! Que de eso se trata, un buen descuento tiene su fruto. Me alegro por ti y por el comprador/es más de lo que piensas
Saludos